Fue una noche bonita: Aarón Galindo

Metió su primer gol con Chivas y lo festejó a lo grande, en el triunfo 5-0 sobre Pachuca. El rojiblanco Aarón Galindo, está feliz luego de la actuación que tuvo su equipo, al quitarle el invicto...
Metió su primer gol con Chivas y lo festejó a lo grande, en el triunfo 5-0 
sobre Pachuca. El rojiblanco Aarón Galindo, está feliz luego de la actuación que 
tuvo su equipo, al quitarle el invicto al tuzo, en la grama del Estadio 
Jalisco.
 Metió su primer gol con Chivas y lo festejó a lo grande, en el triunfo 5-0 sobre Pachuca. El rojiblanco Aarón Galindo, está feliz luego de la actuación que tuvo su equipo, al quitarle el invicto al tuzo, en la grama del Estadio Jalisco.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • "En Alemania no pude marcar, es mi primer gol desde hace mucho"

Metió su primer gol con Chivas y lo festejó a lo grande, en el triunfo 5-0 sobre Pachuca. El rojiblanco Aarón Galindo, está feliz luego de la actuación que tuvo su equipo, al quitarle el invicto al tuzo, en la grama del Estadio Jalisco.

"Fue una noche bonita, se hizo lo que se ha trabajado; se plasmó en la cancha lo que se ha trabajado y eso es lo más valioso. El primer tiempo fue muy táctico, teníamos que estar parados muy bien y en la segunda parte cambió; el equipo no se desesperó y realizó muy bien su trabajo", indicó el defensa de Chivas.

Dijo que el gol le viene a dar mucha confianza en lo que está realizando, "porque en Alemania no pude marcar, me siento feliz, es mi primer gol desde hace mucho tiempo y con mi nuevo equipo, Chivas"

Su festejo fue con la afición, pese a que en el partido ante el Everton la afición lo abucheó, lo celebró en grande, "es normal, la gente quiere ver un buen equipo, jugadores que se entreguen al cien, hoy las cosas nos salieron bien, lo más importante es que el equipo hizo las cosas bastante bien", siguió.

El triunfo ante Pachuca, le da mucha confianza a los rojiblancos para ir a Venezuela, donde enfrentarán al Caracas, en su tercera aparición de la Copa Santande Libertadores, "tenemos que trabajar el encuentro igual que hoy, tenemos que ser humilde y tenemos mucha comunicación, se ha trabajado en todos los aspectos muy bien (para no perder piso)".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×