Giovani fue convocado para la Final de la Carling Cup

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria del técnico Harry Redknapp para encarar este domingo la Final de la Carling Cup ante Manchester United, en donde Tottenham...
El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria del técnico Harry Redknapp para encarar este domingo la Final de la Carling Cup ante Manchester United, en donde Tottenham buscará revalidar su corona.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria del técnico Harry Redknapp para encarar este domingo la Final de la Carling Cup ante Manchester United, en donde Tottenham buscará revalidar su corona.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Aagencias28 de Febrero de 2009

  • Gio podría ser el primer mexicano con este título

El delantero mexicano Giovani dos Santos forma parte de la convocatoria del técnico Harry Redknapp para encarar este domingo la Final de la Carling Cup ante Manchester United, en donde Tottenham buscará revalidar su corona.

Giovani, quien este jueves marcó su primera anotación oficial en el empate 1-1 ante Shakhtar para ser eliminados en la Copa UEFA, tiene pocas posibilidades de ver acción, dado que el estratega apostará por los elementos de experiencia.

En caso de coronarse Tottenham, Dos Santos se convertirá en el primer jugador mexicano en conquistar el título de la Carling Cup, así como ser el primer azteca en celebrar un campeonato en suelo inglés.

Redknapp reservó a sus titulares el jueves pasado pensando en el choque de este domingo en el estadio Wembley, en donde los Spurs buscarán su quinta corona de la justa, la cual ganaron en 1971, 1973, 1989 y 2008, ésta última bajo el mando del español Juande Ramos.

Para este cotejo, Tottenham no podrá contar con el irlandés Robbie Keane, el hondureño Wilson Palacios, el guardameta Carlo Cudicini y Pascal Chimbonda, quienes no se encuentran inscritos en la competencia.

Por su parte, Manchester United apelará a todas sus figuras para conquistar su primer título del año, en su objetivo de vencer en las cuatro competencias que disputa, siendo el guardameta holandés Edwinvan der Sar su única ausencia.

Los Red Devils, que a media semana empataron sin goles con Inter de Milán en la Champions League, buscarán su tercer título en la Copa de la Liga, competencia que no ganan desde 2006, cuando derrotaron en la final a Wigan.

La edición 49 de la Carling Cup llegará a su fin este domingo en el Estadio Wembley, en donde Manchester United parte como favorito, pese a que en las últimas seis confrontaciones entre ambos en Copa,Tottenham tiene cinco triunfos.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×