Me tiene sin cuidado lo que digan los detractores: Pineda

El equilibrio de Chivas en este partido sin duda alguna fue Gonzalo Pineda Reyes, el zurdo se la partió, como se dice en el barrio, metió, peleó, ganó y hasta cobró con maestría un penalti a un...
 El equilibrio de Chivas en este partido sin duda alguna fue Gonzalo Pineda Reyes, el zurdo se la partió, como se dice en el barrio, metió, peleó, ganó y hasta cobró con maestría un penalti a un portero de más de 18 años de experiencia.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • "Hoy le ganamos a un gran equipo"

El equilibrio de Chivas en este partido sin duda alguna fue Gonzalo Pineda Reyes, el zurdo se la partió, como se dice en el barrio, metió, peleó, ganó y hasta cobró con maestría un penalti a un portero de más de 18 años de experiencia.

Pineda comentó sobre este triunfo y afirmó que "fue una buena noche, se hizo un buen futbol y la verdad que nos vamos contentos el día de hoy. La verdad que fue una muy buena noche, jugamos muy bien, la gente de atrás se comportó bien, mantuvimos un cero que ya teníamos tiempo en no obtener y eso nos deja tranquilos que la parte de atrás está bien y que los de adelante estamos metiendo muchos goles".

Pineda marcó el tercero de la noche, y fue quien determinó que el segundo penalti lo pateara Reynoso, con esa autoridad que tiene, el "Gonzo" afirmó que no le interesa lo que comentan los detractores de las Chivas.

"La verdad que me tienen sin cuidado lo que digan los detractores, nosotros hacemos nuestro trabajo y se puede demeritar el nuestro, pero nosotros vamos día con día trabajando; me parece que hoy le ganamos a un gran equipo, que es de los que mejor futbol despliegan en el futbol mexicano y eso nos llena de satisfacción, pero sólo es un partido y no hemos conseguido nada y vamos por buen camino. Es doble el gusto, primero por los tres puntos y después por la goleada, pues nos enfrentamos a un grande y así sabe más cuando le metes cinco goles a un gran equipo y eso te pone contento".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×