Para Basanta hay crecimiento en Rayados, pero falta atención

Si bien Monterrey liga dos partidos sin ganar en la campaña, el defensa argentino José María Basanta consideró que el equipo se encuentra jugando cada vez mejor al futbol, aunque ahora deberá...
 Si bien Monterrey liga dos partidos sin ganar en la campaña, el defensa argentino José María Basanta consideró que el equipo se encuentra jugando cada vez mejor al futbol, aunque ahora deberá preocuparse por no sufrir desatenciones como este sábado ante e  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 28 de Febrero de 2009

  • Espera defensa rayado mejor coordinación en la zaga

Si bien Monterrey liga dos partidos sin ganar en la campaña, el defensa argentino José María Basanta consideró que el equipo se encuentra jugando cada vez mejor al futbol, aunque ahora deberá preocuparse por no sufrir desatenciones como este sábado ante el Toluca.

El zaguero rayado lamentó que su equipo pudo irse al descanso con una ventaja de dos goles, pero no lograron evitar el tanto de Carlos Esquivel, y después la igualada de Héctor Mancilla, que cambió el panorama que se  tenía hasta el minuto 35.

"Si estuviésemos más atentos nos hubiésemos llevado el triunfo", declaró camino al vestidor.

"Hay que seguir corrigiendo porque vamos por buen camino, pero falta pulir eso".

-¿Pese al empate se puede hablar de un crecimiento?- "Obviamente sí, se juega cada vez mejor, pero a veces hay que estar un poquito más atentos, como dije son jugadores muy peligrosos, que les das un centímetro y la meten".

-¿Los goles fueron más errores que aciertos de ellos?- "Las dos cosas, como nosotros contra ellos, lo dejan al ';Chupete'; un segundo sin marca y te vacuna, entonces teníamos que estar más atentos, y lamentablemente no pudimos aguantar el 2-0 que en el entretiempo hubiese sido fundamental".

Basanta también agradeció el gesto de la tribuna de aplaudir pese al empate, aunque apuntó que eso debe ser más un compromiso para alcanzar el nivel que se desea.

"Más allá de eso (los aplausos) y sabiendo de todo el apoyo que nos dan, le tenemos que dar todavía un poco más dentro de la cancha", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×