El partido fue un parámetro para los dos equipos: De Nigris

El duelo que enfrentó al segundo mejor equipo de la Tabla General, el Toluca, contra el tercero de la lista, Rayados, acabó con un empate a tres goles, donde pese a estar en la jornada ocho fue...
 El duelo que enfrentó al segundo mejor equipo de la Tabla General, el Toluca, contra el tercero de la lista, Rayados, acabó con un empate a tres goles, donde pese a estar en la jornada ocho fue como una probada de la próxima Liguilla.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 28 de Febrero de 2009

  • Le gusta al delantero rayado choque de altura

El duelo que enfrentó al segundo mejor equipo de la Tabla General, el Toluca, contra el tercero de la lista, Rayados, acabó con un empate a tres goles, donde pese a estar en la jornada ocho fue como una probada de la próxima Liguilla.

Ante esto, el delantero rayado Aldo de Nigris destacó que debe servir para que La Pandilla vea el nivel que puede tomar en la temporada, en la cual si se aplica puede estar para grandes vuelos, partiendo que tuvo en un puño a un gran equipo, que de paso es el Campeón defensor.

"Toluca es un equipo que juega bien, un parámetro para los dos equipos, porque hubo llegadas, goles y fue bien jugado", señaló el ariete tras el silbatazo final.

"Me voy mal porque teníamos el partido ganando 2-0, pero a la vez me voy tranquilo porque se hizo un gran trabajo, y nada más hay que trabajar en las distracciones y errores nuestros, que fue lo que nos costó".

-No se ganó, pero ¿Hubo mejoría en tu equipo?- "No, nosotros queríamos ganar, teníamos todo para ello, no se dio porque teníamos un gran rival y nada más".

Aldo se mostró complacido con su cuarto gol de la temporada, aunque con malestar porque esta vez no coronó un triunfo de su equipo, como ocurrió en los duelos ante Cruz Azul y Necaxa.

"Estoy bien por eso, pero hay que seguir trabajando en el gol y ojalá que sigamos así manteniendo", concluyó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×