Siente Vucetich amargura y tranquilidad tras empate con Toluca

El técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich apareció con un doble sentimiento en la rueda de prensa al final del duelo de este sábado, ya que por un lado le agradó el accionar de su plantel,...
 El técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich apareció con un doble sentimiento en la rueda de prensa al final del duelo de este sábado, ya que por un lado le agradó el accionar de su plantel, una de sus mejores tardes del Clausura, pero a la vez con a  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 28 de Febrero de 2009

  • Le gustó el accionar, pero lamentó que no alcance para ganar

El técnico de los Rayados Víctor Manuel Vucetich apareció con un doble sentimiento en la rueda de prensa al final del duelo de este sábado, ya que por un lado le agradó el accionar de su plantel, una de sus mejores tardes del Clausura, pero a la vez con amargura por rescatar apenas el empate ante Toluca.

El timonel rayado consideró que el aplauso de la tribuna al final habla del buen partido que se dio en la cancha del Tec, aunque le hubiera gustado corresponder con la victoria, que siente, mereció por tener más llegadas.

"Es un empate justo en la situación de los goles que nos deja un poquito inconforme en ese sentido, porque no lo supimos manejar, teníamos el partido en nuestras manos y sin embargo se nos escaparon", declaró.

"Se nos escapó la victoria por el hecho de que esos momentos importantes que son los trascendentales en el juego no los manejamos adecuadamente, hay dudas en el segundo gol.

"Al final de cuentas creo que el equipo tuvo una virtud muy grande, siempre tuvo mucha disposición y muy buen futbol, ofensivamente generó muchísimas opciones de gol; jugamos contra un buen equipo, sin duda alguna".

-¿Hay un mal sabor?- "Sí, sí nos deja un sabor amargo, sin embargo nos da la tranquilidad que el equipo juega muy buen futbol, sigue con esa iniciativa yéndose arriba, buscando el arco contrario, buscando siempre ganar los partidos".

El timonel resaltó que pese a todo, su equipo no desmereció contra un plantel que está hecho que ha recibido continuidad en los últimos años, y de ahí que voltee optimista el futuro, pensando en corregir las fallas detectadas.

Sobre el aplauso de la gente, apuntó que es un buen síntoma en el proceso que encabeza.

"Yo considero que se está aplaudiendo la entrega del equipo, que lo está haciendo bien, el futbol que está haciendo bien, creo que eso es evidente, y eso es una motivación más para nosotros.

"Creo que estamos teniendo esa sinergia con la gente, y qué mejor, la gente está aplaudiendo el esfuerzo, qué bueno por los muchachos que se lo merecen definitivamente, es la respuesta de parte del público y ojalá que veamos esa situación".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×