La gente se puede ir satisfecha: Orozco

Un empate en casa regularmente es motivo de abucheos o cuestionamientos por parte de la hinchada local, pero este sábado la tribuna del Tec reconoció a los dos equipos en la cancha con un aplauso...
Un empate en casa regularmente es motivo de abucheos o cuestionamientos por parte de la hinchada local, pero este sábado la tribuna del Tec reconoció a los dos equipos en la cancha con un aplauso que compartieron Rayados y choriceros en el círculo central
 Un empate en casa regularmente es motivo de abucheos o cuestionamientos por parte de la hinchada local, pero este sábado la tribuna del Tec reconoció a los dos equipos en la cancha con un aplauso que compartieron Rayados y choriceros en el círculo central  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnologico. 28 de Ferbero de 2009

  • Destaca portero la calidad de juego en el Tec

Un empate en casa regularmente es motivo de abucheos o cuestionamientos por parte de la hinchada local, pero este sábado la tribuna del Tec reconoció a los dos equipos en la cancha con un aplauso que compartieron Rayados y choriceros en el círculo central.

Para el portero Jonathan Orozco eso es motivo de tranquilidad, dado que el público percibió la calidad de los dos equipos y la entrega que derrocharon en busca del resultado.

"Creo que la gente se puede ir satisfecha, fue un gran partido, los goles de cada lado, y creo que a pesar de eso, siento que merecíamos el triunfo porque llegamos más veces, tuvimos más ocasiones de gol y el equipo se mostró bien, se mostró compacto", dijo.

"Desafortunadamente tenemos ciertos errores que nos hacen los tres goles, y hay que plantear el siguiente partido, pero seguir con el mismo ritmo, con el mismo canal que vamos, que es por la victoria e ir haciendo bien las cosas, jugando de la manera que se va jugando".

-No hubo abucheos, sino aplausos ¿Qué les dice?- "La gente creo que luego se da cuenta que el equipo está haciendo bien las cosas, que el equipo está jugando bien, que se entrega, que está mostrando lo que realmente ellos quieren, y eso nos deja muy satisfechos a nosotros.

"A nosotros nos duele el empate porque era en casa, queríamos el segundo lugar, pero no pasa nada, hay que seguir trabajando, hay que seguir haciendo bien las cosas y pulir los detalles por los goles que nos metieron".

Jonathan consideró que ya no es ningún misterio por qué Monterrey se encuentra en el tercer lugar general, gracias a su constancia futbolística que le ha dado para tener apenas dos derrotas.

"Monterrey ya está donde debe de estar, está fuerte, está haciendo bien las cosas, ojalá que siga así, pero este equipo está para pelearle a quien sea".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×