Salió Mustafá con gran impotencia del Jalisco

Su rostro demostraba malestar, impotencia y frustración. Y es que el defensor de Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, dijo sentirse mal y apenado por la forma en que hoy perdieron ante Chivas, y...
 Su rostro demostraba malestar, impotencia y frustración. Y es que el defensor de Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, dijo sentirse mal y apenado por la forma en que hoy perdieron ante Chivas, y sobretodo por los cinco tantos recibidos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • "Jugamos un mal segundo tiempo"

Su rostro demostraba malestar, impotencia y frustración. Y es que el defensor de Pachuca, Javier Muñoz Mustafá, dijo sentirse mal y apenado por la forma en que hoy perdieron ante Chivas, y sobretodo por los cinco tantos recibidos.

"¿Cómo quieres que me quede?...mal, muy mal, es un resultado muy malo para nosotros", dijo camino al camión, pero reconoció, "jugamos un mal segundo tiempo y lamentablemente perdimos el partido".

Lo que más molestó al argentino fueron las fallas de su zaga, las cuales fueron aprovechadas por su rival. "Tuvimos muchas desatenciones pero no hay nada que hacer, no podemos cambiar las cosas, se perdió y ante eso hay muy poco que decir".

Mustafá espera que esta derrota sirva mucho a su equipo de cara a lo que viene, pues "simplemente se perdió y así hay que dejarlo, pero hay que sacar lo mejor y tratar de aprender de los errores".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×