Enrique Meza no demeritó el triunfo del Rebaño

Un marcador tan abultado, tan grande y claro no se discute. Al arribar Enrique Meza a la rueda de prensa una cosa era clara: el timonel de los Tuzos no buscaría pretextos para hablar de este...
Un marcador tan abultado, tan grande y claro no se discute. Al arribar Enrique Meza a la rueda de prensa una cosa era clara: el timonel de los Tuzos no buscaría pretextos para hablar de este encuentro y no los buscó. Se limitó a aceptar que los suyos estu
 Un marcador tan abultado, tan grande y claro no se discute. Al arribar Enrique Meza a la rueda de prensa una cosa era clara: el timonel de los Tuzos no buscaría pretextos para hablar de este encuentro y no los buscó. Se limitó a aceptar que los suyos estu  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • "Espero que esta derrota nos sirva de mucho para visualizar lo que queremos"

Un marcador tan abultado, tan grande y claro no se discute. Al arribar Enrique Meza a la rueda de prensa una cosa era clara: el timonel de los Tuzos no buscaría pretextos para hablar de este encuentro y no los buscó. Se limitó a aceptar que los suyos estuvieron mal y que es prioridad cambiar para la siguiente semana.

"Es una derrota dolorosa, por escandalosa también. Nos descompusimos, pero mucho fue producto de que Guadalajara hizo una muy buena presión, en eso nos equivocamos, pero no demerito la victoria de Guadalajara".

La expulsión de Muñoz Mustafá le dejó mal, pues el Profe sabe que no se pueden regalar este tipo de situaciones y menos cuando el partido estaba liquidado. Si su defensa no comete la falta, el partido de todas formas se iba a perder y ahora el zaguero no jugará ante Tecos porque estará suspendido.

"Pasan cosas graves, pero sólo se equivocan los que entran a jugar. Yo como técnico que no entro a jugar no me puedo equivocar físicamente, son gajes del oficio también. Pues puede ser mi peor partido, pero nadie se vuelve torpe o brillante en una semana, hoy tuvimos una noche muy fea, pero éste es un grupo acostumbrado a remar en contra de la corriente y espero que esta derrota nos sirva de mucho para visualizar lo que queremos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×