No esperábamos esta situación: Carevic

El defensa del Atlante, Andrés Carevic, aseguró que la actual situación de los Potros era inimaginable para sus jugadores. Ocho puntos y el último lugar del Grupo 1, no son cifras que un plantel...
 El defensa del Atlante, Andrés Carevic, aseguró que la actual situación de los Potros era inimaginable para sus jugadores. Ocho puntos y el último lugar del Grupo 1, no son cifras que un plantel como el azulgrana está diseñado para aguantar.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 28 de Febrero del 2009

  • "Nos falló tener la pelota"

El defensa del Atlante, Andrés Carevic, aseguró que la actual situación de los Potros era inimaginable para sus jugadores. Ocho puntos y el último lugar del Grupo 1, no son cifras que un plantel como el azulgrana está diseñado para aguantar.

"No nos gusta estar en esta situación, lamentablemente así terminó y por lo menos sumamos un punto que es importante. Es verdad que no imaginábamos esta racha, ocho partidos y tantos encuentros sin ganar, pero creo que hoy jugamos mejor para ganar pero el futbol es así", indicó.

El argentino fue cuestionado sobre los dos aparentes penales que Jorge Gasso no marcó en su favor ya que se encontraba lejos de las acciones, sin embargo, el zaguero dijo que Atlante hizo méritos para ganar el encuentro pero no encontró la pelota.

"Yo estoy lejos de las jugadas, tal vez si estuviera más cerca hubiera podido opinar pero me fue imposible. Hay que dejar al márgen el hecho, no pudimos ganar el encuentro a pesar de hacer todo el esfuerzo y ya está, ya pasó".

"Ustedes los periodistas y los analistas tendrán la última palabra, pero al final dentro de la cancha uno no se fija en esas cosas, hay que rescatar la actitud del equipo esta noche, sabemos que no tenemos el funcionamiento que buscamos y hoy de nuevo nos falló tener la pelota y hacer opciones de gol", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×