Estoy contento, pero aún me falta mucho: Omar Arellano

Omar volvió como los grandes. Con autoridad, con goles, con los brazos en alto. El delantero de Chivas tuvo otra noche de éxitos y como lo dijo todo el torneo pasado, donde afirmó que estaba en...
 Omar volvió como los grandes. Con autoridad, con goles, con los brazos en alto. El delantero de Chivas tuvo otra noche de éxitos y como lo dijo todo el torneo pasado, donde afirmó que estaba en deuda con la gente del Jalisco, esta noche explotó con dos ta  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero de 2009

  • "Me siento muy contento porque el gol me dio confianza"

Omar volvió como los grandes. Con autoridad, con goles, con los brazos en alto. El delantero de Chivas tuvo otra noche de éxitos y como lo dijo todo el torneo pasado, donde afirmó que estaba en deuda con la gente del Jalisco, esta noche explotó con dos tantos.

"Estoy muy contento, primero porque el equipo ganó, lo hicimos de buena manera y se consiguieron tres puntos muy importantes, después pude regresar de la lesión y no hay mejor regreso. Uno vive el momento, puedes imaginarte las jugadas, pero por supuesto que tienes que vivirlo, estar ahí presente y hacerlo de la mejor manera".

La "Pina" comentó que los goles le demostraron que ya está bien y que la lesión es cosa del pasado. El martes, Arellano, tenía sus dudas de si jugaría este partido, lo hizo para no presionarse, pero lo cierto es que sí le hacía falta al Rebaño.

"Me siento muy contento porque el gol me dio confianza, después de dos meses de estar fuera de la cancha, que es lo que más me gusta, me sentí muy contento, pero repito es mérito de todo el equipo y no sólo de un individuo".

El atacante de los rojiblancos dijo que le dio mucho gusto que la gente se le entregara, pues "se agradece que la afición no me haya olvidado el tiempo que estuve fuera de juego, que siga ese cariño y ese apoyo, estoy muy contento, pero aún me falta mucho".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×