Para Sinha ante Rayados faltó concentración

Toluca trabajó tiempo extra para conservar la etiqueta de invicto y al final la gallardía que demostró en el terreno de juego le otorgó un merecido empate.
 Toluca trabajó tiempo extra para conservar la etiqueta de invicto y al final la gallardía que demostró en el terreno de juego le otorgó un merecido empate.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 28 de Febrero de 2009

  • Reconoció que Monterrey fue un rival complicado

Toluca trabajó tiempo extra para conservar la etiqueta de invicto y al final la gallardía que demostró en el terreno de juego le otorgó un merecido empate.

El cuadro escarlata estuvo dos veces abajo en el marcador y se sobrepuso en base a paciencia, buen futbol y contundencia.

Pero es obvio que cuando se reciben tres goles, la tarde no puede ser ideal, y es que el creativo Antonio Naelson "Sinha" consideró que a su equipo le faltó concentración en el duelo contra Monterrey.

"Este partido nos deja como enseñanza que no hay que menospreciar al rival, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival complicado y así fue, pero más haya de lo que hicieron ellos, fue más desconcentración nuestra", comentó.

El jugador tuvo un detalle especial con la afición regiomontana, especialmente con la que sigue los colores en azul y blanco.

"Es lo que se vive en Monterrey, es una afición que día con día se hace mejor y eso es de aplaudirse. Es una afición que no cualquiera tiene y todos quisiéramos tenerla, lógicamente que ellos querían el triunfo del equipo", explicó. HABLA DE JOSÉ PEKERMAN

El volante de los Diablos Rojos habló de José Pekerman, su ex técnico en Toluca, y actual estratega de Tigres.

"Inteligencia la tiene, espero que los jugadores de Tigres lo puedan entender, tanto a él como a su cuerpo de trabajo, y puedan sacarle el mayor provecho posible.

"El jugar peleando un descenso siempre es muy complicado, yo lo viví aquí mismo en Monterrey y lógicamente que no es nada fácil, pero eso lo tienen que dejar fuera, aunque es muy difícil, y deben luchar los partidos a muerte", señaló.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×