No supimos encontrar el gol: Beltrán

El defensa del conjunto de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, lamentó que su equipo no haya encontrado la forma de reflejar en un gol la superioridad futbolística que tuvieron respecto al equipo de los...
 El defensa del conjunto de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, lamentó que su equipo no haya encontrado la forma de reflejar en un gol la superioridad futbolística que tuvieron respecto al equipo de los Potros de Hierro del Atlante, al menos durante el primer tie  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 28 de Febrero del 2009

  • Aceptó que no generaron jugadas de gol

El defensa del conjunto de Cruz Azul, Joaquín Beltrán, lamentó que su equipo no haya encontrado la forma de reflejar en un gol la superioridad futbolística que tuvieron respecto al equipo de los Potros de Hierro del Atlante, al menos durante el primer tiempo ya que en el complemento, los azulgranas apuntalaron el equipo para sumar las tres unidades.

"Este empate resulta doloroso ya que tenemos el marcador o la situación a nuestro favor y no lo sabemos manejar, desgraciadamente se van puntos y no aprovechamos las oportunidades de estar jugando en casa".

"Sin duda me parece que haciendo un análisis, en general el equipo mejoró y tuvo la posición del balón, jugó más tiempo en cancha de ellos pero no supimos encontrar el gol, no pudimos reflejarlo en el marcador, es doloroso ya que van tres partidos sin ganar en casa", compartió.

Los elementos cementeros intentaron abrir la defensa azulgrana para batir a Federico Vilar, sin embargo, fuera del juego a balón parado, no pudieron pesar en la cancha contraria.

"No supimos crear opciones claras de gol, se nos complicó el partido y no encontramos variantes para ser mejores y hay que trabajar de nuevo con todo para mejorar".

Por último, Beltrán envió un saludo a Don Agus, fotógrafo y amigo del club celeste, quien atraviesa por problemas familiares.

"Agus es una persona muy querida que está viviendo momentos muy difíciles, sin duda por ello la manta y nuestras oraciones para él y para su esposa, ojalá Dios haga el milagro", finalizó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×