La afición recibió de pie a Arellano en su regreso

Es una muestra de respeto y admiración el levantarse cuando alguien importante va a entrar a la casa, a la oficina o cualquier lugar. Este día, después de dos meses completos donde no pudo ver...
 Es una muestra de respeto y admiración el levantarse cuando alguien importante va a entrar a la casa, a la oficina o cualquier lugar. Este día, después de dos meses completos donde no pudo ver actividad, Omar Arellano Riverón entró de cambio por Sergio Áv  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • Se lesionó desde la Pretemporada

Es una muestra de respeto y admiración el levantarse cuando alguien importante va a entrar a la casa, a la oficina o cualquier lugar. Este día, después de dos meses completos donde no pudo ver actividad, Omar Arellano Riverón entró de cambio por Sergio Ávila y la tribuna del Jalisco, se puso de pie, para ovacionar al centro delantero del Rebaño.

Arellano se lastimó en la Pretemporada de Manzanillo, y éste fue su partido de reaparición con los rojiblancos. Por eso es que la afición se le entregó al delantero del Rebaño, quien en poco tiempo se convirtió en ídolo.

Arellano en los primeros minutos no tuvo muchas oportunidades, pero los genios como él, no necesitan muchas pelotas para consagrarse. La primera que le llegó a modo, la conectó con fuerza. Con deseos de que se le fuera a Calero, se le fue. Omar se fue a buscar a los fotógrafos, para volver a ese lugar que le pertenece, las portadas de los diarios y los medios. Arellano levantó las manos y festejó el gol más anhelado.

Después de una fractura en el quinto metatarsiano, Arellano está de regreso, el talento volvió con sus goles.

Pineda puso el centro, pero Arellano puso la locura. El gol de la "Pinita", acabó con el invicto del Pachuca y auspició la fiesta en gran parte de la nación.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×