Alberto Medina dice que le faltó su gol

Alberto Medina al minuto uno ya había hecho lo que quiso con Leobardo López, después colaboró con los goles, le hicieron la falta para el cuatro cero, pero por cuestiones del destino, pese a su...
 Alberto Medina al minuto uno ya había hecho lo que quiso con Leobardo López, después colaboró con los goles, le hicieron la falta para el cuatro cero, pero por cuestiones del destino, pese a su gran actuación no anotó.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 28 de Febrero del 2009

  • Está feliz por el triunfo

Alberto Medina al minuto uno ya había hecho lo que quiso con Leobardo López, después colaboró con los goles, le hicieron la falta para el cuatro cero, pero por cuestiones del destino, pese a su gran actuación no anotó.

"Por el resultado y por el triunfo estoy feliz, estamos generando ese futbol que queríamos, dinámico, con movilidad, como lo hicimos contra el Everton. Estuve a punto de meterlo, pero me hicieron falta antes y sí faltó el gol, pero estoy contento por la labor dentro del terreno de juego y hay que seguir por ese paso para mantener la titularidad".

-¿Qué fue la clave para este resultado?- "El primer gol fue importante, pues se empezaron a abrir los espacios y tuvimos opciones, creo que tuve una buena participación y esperemos seguir así. Este triunfo es un parámetro para demostrar que estamos ahí, para grandes cosas. Nos da muchísima confianza para lo que viene y sólo es mantener el nivel".

Alberto confesó que le hubiera gustado hacer el gol, pero en el segundo penalti, Reynoso se merecía la oportunidad de anotar.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×