Fernando Morales no pensó cuando anotó su gol

A la hora que el balón llegó a sus piernas no pensó en nada, "en cuanto la controlé quise tirar y qué bueno que me salió", declaró con soltura Fernando Morales, actor del primer tanto de los Pumas.
 A la hora que el balón llegó a sus piernas no pensó en nada, "en cuanto la controlé quise tirar y qué bueno que me salió", declaró con soltura Fernando Morales, actor del primer tanto de los Pumas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 1 de Marzo del 2009

  • El delantero felino aseguró que aún hay trabajo por hacer

A la hora que el balón llegó a sus piernas no pensó en nada, "en cuanto la controlé quise tirar y qué bueno que me salió", declaró con soltura Fernando Morales, actor del primer tanto de los Pumas.

El universitario logró que la afición de los Pumas volviera a creer en ellos cuando hizo que el esférico cruzara la línea final, los cánticos comenzaron entonces a escucharse en CU, el corazón de los Pumas latía con fuerza.

Por ello la victoria lograda frente a los Tigres le sabe a gloria al equipo de Ricardo Ferretti, pues por fin pudieron concretar sus sueños.

"Ya superamos esta rachita y estamos motivados para que el miércoles demos un gran partido, lo claro es que tenemos que seguir trabajando para llegar bien".

"Hay trabajar a la ofensiva y defensiva para aprovechar las oportunidades que tengamos, porque sabemos que tenemos que concretar más".

Después de que la situación se había complicado en el grupo por la falta de resultados positivos, el equipo entiende que tiene que manejar la motivación a su favor y no confiarse por haber logrado un triunfo importante.

"No nos habían salido las cosas y esto nos motiva mucho para continuar. La verdad tuvimos muchas oportunidades de gol y tenemos que trabajar más para concretar, pero este triunfo nos motiva", sentenció Morales.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×