Fuimos más que América: Tressor

El mediocampista de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que el triunfo sobre América, a domicilio por 0-2, es justo para los potosinos porque fueron superiores a las Águilas.
 El mediocampista de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que el triunfo sobre América, a domicilio por 0-2, es justo para los potosinos porque fueron superiores a las Águilas.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 1 de Marzo de 2009

  • "Jugamos bien al futbol"
  • Reconoció que viste derrotar a los azulcremas

El mediocampista de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que el triunfo sobre América, a domicilio por 0-2, es justo para los potosinos porque fueron superiores a las Águilas.

"Nos llevamos una victoria importante porque jugamos bien al futbol, porque fuimos más que América y es un premio justo a labor que venía desempeñando el equipo últimamente, que lastimosamente no había dado buenos resultados", dijo.

Entrevistado tras el partido, el colombiano resaltó que que San Luis propuso el encuentro, fue al frente y la victoria fue un premio a su esfuerzo.

"El partido siempre que uno lo propone tiene la posibilidad de ganarlo, siempre fuimos hacia adelante, tuvimos mucha posesión y eso provocó que el equipo fuera más peligroso", mencionó.

Finalmente, el autor del primer gol de San Luis por la vía de los once pasos, no quiso entrar en especulaciones sobre si los potosinos son el hermano menor del América, pero sí reconoció que ganar a los azulcremas da mucho prestigio.

"Reviste mucho, hemos venido haciendo haciendo tres o cuatro partidos en los que hemos sido superiores que el rival y hemos perdido por desatenciones", concluyó.

[mt][foto: A.Macías/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×