Reconoció Landín que Cruz Azul ha carecido de espectacularidad en casa

Cruz Azul está en deuda consigo mismo y con sus seguidores, en especial por sus pobres actuaciones como local en el Torneo Clausura 2009, donde a pesar de marchar invicto ha dejado sabor agridulce...
 Cruz Azul está en deuda consigo mismo y con sus seguidores, en especial por sus pobres actuaciones como local en el Torneo Clausura 2009, donde a pesar de marchar invicto ha dejado sabor agridulce por su futbol.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo del 2009

  • Confía en que mejorarán

Cruz Azul está en deuda consigo mismo y con sus seguidores, en especial por sus pobres actuaciones como local en el Torneo Clausura 2009, donde a pesar de marchar invicto ha dejado sabor agridulce por su futbol.

Así lo señaló el delantero Luis Angel Landín tras la práctica de hoy en el Estadio Azul, luego que la víspera empataron 0-0 frente Atlante en su tercer empate consecutivo en este escenario.

"En casa ha faltado un poquito (espectacularidad). Desde el juego ante Atlas (que ganaron 4-0 en la fecha dos) no hemos tenido el equipo que todos quieren ver. Contra Necaxa se mostró un buen futbol y es el equipo que todos quieren pero fue de visitante", apuntó.

El delantero, quien marcha como líder artillero del equipo con cuatro anotaciones, admitió que el cuadro celeste necesita de un partido redondo frente a su seguidores para sentirse tranquilos y que más allá de sentirse en deuda con la afición están con ellos mismos.

"No es tanto que estemos en deuda (con su público) sino con nosotros mismos, nos hace falta mostrar ese futbol que todos quieren ver y ese Cruz Azul que queremos todos", indicó.

Sobre los gritos reprobatorios de algunos asistentes al partido contra Atlante cuando el autobús del equipo se marchaba, el jugador los calificó de normales, pues las victorias son lo único que deja contentos a los seguidores.

"Cuando no ganamos así es y cuando lo hacemos somos los mejores. Hay que tratar de tomar con mucha inteligencia todas esas cosas y no meterse con la afición", puntualizó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×