Me voy mal, me duele, no me gusta perder: Pável

Pável Pardo, mediocampista del América, explicó que la derrota ante San Luis por 0-2 lo dejó mal, ya que a él no le gusta ser derrotado, por lo que se va con dolor a casa pero con la confianza en...
Pável Pardo, mediocampista del América, explicó que la derrota ante San Luis por 0-2 lo dejó mal, ya que a él no le gusta ser derrotado, por lo que se va con dolor a casa pero con la confianza en revertir la situación.
 Pável Pardo, mediocampista del América, explicó que la derrota ante San Luis por 0-2 lo dejó mal, ya que a él no le gusta ser derrotado, por lo que se va con dolor a casa pero con la confianza en revertir la situación.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 1 de Marzo del 2009

  • Dijo que el Azteca no está pesando
  • Criticó el trabajo de Paul Delgadillo

Pável Pardo, mediocampista del América, explicó que la derrota ante San Luis por 0-2 lo dejó mal, ya que a él no le gusta ser derrotado, por lo que se va con dolor a casa pero con la confianza en revertir la situación.

"Me voy mal, es la realidad, me duele perder, lo he dicho siempre, no me gusta perder y menos jugando en casa, a veces es después del partido difícil hablar, sobre todo cuando tienes un partido como el de hoy, hay que analizarlo y ver qué estamos haciendo mal porque lo que estamos haciendo no nos alcanza", mencionó.

Pardo reconoció que América cometió descuidos que le costaron caro, además de que con las expulsiones de Ismael Rodríguez y Ángel Reyna, el partido fue mucho más difícil.

"Obvio que con dos hombres menos se complica la situación, algunos errores que cometemos también, como en el segundo gol, una pelota que quiero despejar y la dejo ahí, le queda al contrario y luego anotan el gol, esos errores nos cuestan la derrota", señaló.

Otro aspecto que destacó el americanista, es que no están haciendo pesar su casa, el Estadio Azteca, y ahora todos los equipos le faltan al respeto a las Águilas en casa, donde no han ganado desde la llegada de Jesús Ramírez al timón.

"Tenemos que hacer algo para poder ganar aquí, vienen todos los equipos, antes el Azteca que pesaba y ahora no lo estamos haciendo pesar, no estamos haciendo valer la localía que tenemos, entonces tenemos que mejorar", resaltó.

Finalmente, Pável dijo que no le gusta hablar del trabajo de los silbantes, de quienes dijo que siempre se fijan en tonterías en los partidos y criticó que Paul Delgadillo lo haya amonestado en la primer falta que cometió.

"No me gusta hablar del arbitraje cuando perdemos, pero siempre he dicho desde que llegué que se fijan en cosas, en tonterías, el futbol tiene que seguir, a mí me amonesta por una jugada, la primer falta que hago, pero no me gusta hablar de eso, perdimos, asumimos esa responsabilidad como debe de ser, tenemos que analizar lo que estamos haciendo", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×