Sabe Aarón Galindo que Caracas no será sencillo

El Guadalajara ha analizado un poco al Caracas, su rival de este martes dentro de la Copa Santander Libertadores. Han encontrado que es un equipo dinámico y peligroso, y que en cuestión de puntos...
 El Guadalajara ha analizado un poco al Caracas, su rival de este martes dentro de la Copa Santander Libertadores. Han encontrado que es un equipo dinámico y peligroso, y que en cuestión de puntos merecían tener tres más.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff GuadalajaraGuadalajara, Jalisco. 1 de Marzo del 2009

  • "Lo importante es ganar de visita"

El Guadalajara ha analizado un poco al Caracas, su rival de este martes dentro de la Copa Santander Libertadores. Han encontrado que es un equipo dinámico y peligroso, y que en cuestión de puntos merecían tener tres más.

Por esta razón, el defensor rojiblanco Aarón Galindo espera un compromiso duro, donde su equipo debe de hacer buen trabajo en el terreno de juego tal y como lo han hecho en los últimos dos compromisos.

"Vimos su partido ante el Everton, ese partido lo merecía ganar el Caracas, fue mejor pero no tuvo suerte. Me parece que será un partido muy difícil y hay que tratar de seguir haciendo lo mismo que hemos trabajado para sacar una ventaja. Hay que hacer las cosas bien y seguir con el paso que llevamos", manifestó el zaguero quien ante Pachuca se estrenó como goleador del chiverío.

Galindo sabe de la importancia de sacar los tres puntos del Estadio Olímpico de la UCV. "Lo importante es ganar de visita y seguir creciendo como equipo, tanto en lo táctico como en lo anímico".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×