Anuncia Depor oficialmente 'acuerdo de palabra' por Omar Bravo

El Deportivo La Coruña de la Primera División de España, publicó hoy oficialmente que ha llegado a un "acuerdo de palabra" con los Tigres de México y con Omar Bravo, para la cesión del jugador al...
El Deportivo La Coruña de la Primera División de España, publicó hoy oficialmente que ha llegado a un "acuerdo de palabra" con los Tigres de México y con Omar Bravo, para la cesión del jugador al equipo regiomontano.
 El Deportivo La Coruña de la Primera División de España, publicó hoy oficialmente que ha llegado a un "acuerdo de palabra" con los Tigres de México y con Omar Bravo, para la cesión del jugador al equipo regiomontano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Marzo de 2009

  • Serían 500 mil dólares por el préstamo hasta el 30 de junio; 4,132 dólares diarios
  • Tigres tendría opción de compra por más más de 4 millónes de dólares

El Deportivo La Coruña de la Primera División de España, publicó hoy oficialmente que ha llegado a un "acuerdo de palabra" con los Tigres de México y con Omar Bravo, para la cesión del jugador al equipo regiomontano.

Después de una serie de dimes y diretes, además de algunas trabas que frenaron el presunto acuerdo que Tigres dio como oficial el viernes, al fin el club ibérico manifestó una postura oficial, aunque aún falta la firma del jugador con el club mexicano.

A diferencia de como se maneja en México, el equipo español fue muy transparente en la cuestión monetaria y publica que por el préstamo de Bravo hasta el 30 de junio, recibirían 500 mil dólares de parte del equipo mexicano lo que representa 4 mil 132 dólares diarios por los servicios del mochiteco.

Además, aclaran que al terminar el préstamo, la opción de compra la tendrán los felinos por una cantidad de 4 millones 300 mil dólares.

Como parte del acuerdo, se indica que Tigres disputará dos partidos dentro del torneo Trofeo Teresa Herrera que es una tradición en aquellas tierras.

El comunicado del Depor dice a la letra:

"Acuerdo verbal para la cesión de Omar Bravo al Tigres

Real Club Deportivo, el Club Tigres y Omar Bravo alcanzaron hoy domingo un acuerdo verbal, pendiente de firma en las próximas horas, para la cesión del delantero deportivista hasta el próximo 30 de junio. El Dépor se embolsará la cantidad de 500.000 dólares.

A mayores, el Club mexicano se reserva una opción de compra de Omar Bravo por una cantidad de 4.300.000 dólares. Además, el Tigres disputará dos partidos amistosos en A Coruña, con motivo del Trofeo Teresa Herrera."

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×