Dura pelea por primeros lugares en el Circuito de Ascenso

La Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" se puso candente tras los resultados de la primera vuelta, donde la diferencia entre el primer y séptimo lugar es de apenas...
 La Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" se puso candente tras los resultados de la primera vuelta, donde la diferencia entre el primer y séptimo lugar es de apenas tras puntos.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 2 de Marzo de 2009

  • La diferencia entre el primer lugar y el séptimo es de apenas tres puntos

La Tabla General del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A" se puso candente tras los resultados de la primera vuelta, donde la diferencia entre el primer y séptimo lugar es de apenas tras puntos.Los Dorados de Sinaloa se encuentran en la primera posición de la clasificación general con 17 puntos, gracias a sus cinco victorias, dos empates y un partido perdido. Durante los ocho juegos disputados por los sinaloenses, han anotado 16 tantos y recibido cinco en contra.Pero cerca de la oncena culichi se ubican los Alacranes de Durango y los Venados de Mérida, ambos con 16 unidades, pero los arácnidos tienen mejor diferencia de goles y se ubican en segundo de la tabla.

En el cuarto lugar están los Tiburones Rojos del Veracruz, que poco a poco han aumentado su ritmo de trabajo y han conseguido buenos resultados, sumando 15 puntos en lo que va del torneo.

En quinto lugar está Panzas Verdes del León, con igual número de unidades, mientras que Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron su segunda victoria consecutiva para ubicarse en el peldaño número 6. Albinegros de Orizaba tiene 14 y se encuentra en la séptima posición, mientras que Cruz Azul Hidalgo y Socio Águila suman 13 puntos.LA PARTE BAJAPor su parte, la parte baja de la tabla muestra a tres equipos tapatíos urgidos de triunfo, ya que ninguno de los representantes de Guadalajara ha podido ganar en este torneo.

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) está en última posición con apenas dos puntos, al igual que el Club Deportivo Tapatío, siendo separados sólo por la diferencia de goles.

Por su parte Académicos, filial de los Zorros del Atlas, tiene cinco unidades al igual que el Campeón de la competencia pasada, Gallos Blancos de Querétaro.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×