Sergio Pérez está muy molesto por dejar escapar la ventaja ante Atlas

No está a gusto con el resultado. Sergio "Cherokee" Pérez sabe que a pesar de que por segunda semana consecutiva, Puebla pudo mantenerse arriba de Necaxa en la tabla por el no descenso, fallaron...
 No está a gusto con el resultado. Sergio "Cherokee" Pérez sabe que a pesar de que por segunda semana consecutiva, Puebla pudo mantenerse arriba de Necaxa en la tabla por el no descenso, fallaron en su intento de rebasar a los Tigres en el momento en el qu  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Puebla, 2 de Marzo de 2009

  • "Teniamos todo para ganar"

No está a gusto con el resultado. Sergio "Cherokee" Pérez sabe que a pesar de que por segunda semana consecutiva, Puebla pudo mantenerse arriba de Necaxa en la tabla por el no descenso, fallaron en su intento de rebasar a los Tigres en el momento en el que dejaron escapar la ventaja en el marcador que tuvieron frente al Atlas.

"Yo creo que tuvimos nuestras oportunidades para ganar y sobretodo el marcador a favor para cuidarlo, pero lamentablemente por nuestros propios errores nos sacaron el empate".

Además, Pérez que ayer se desempeñó como carrilero por ambas bandas, reconoció que si bien Puebla mostró la misma entrega en la cancha, le faltó un poco de la mística para llevarse las tres unidades.

"Yo noté un poco al equipo sin la dinámica que nos caracteriza comparada con otros partidos, el empate es justo pero también pudimos haber cuidado el marcador".

Finalmente, "Cherokee" reconoció la forma de juego del Atlas que los complicó a pesar de tener un equipo conformado mayormente por jóvenes de sus Fuerzas Básicas.

"Todos son chavos, la mayoría tiene una dinámica importante, son jugadores que corren los noventa minutos y por eso nos costó trabajo, pero no hay que poner pretextos sino seguir sumando y tenemos toda la esperanza en que podremos salvarnos".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×