Fueron desconcentraciones nuestras: Leo López

La derrota con Chivas fue un duro golpe para los Tuzos, pero ya lo superaron; Leobardo López  explicó lo que les ocurrió la noche del sábado en el Estadio Jalisco para recibir cinco goles sin...
La derrota con Chivas fue un duro golpe para los Tuzos, pero ya lo superaron; Leobardo López  explicó lo que les ocurrió la noche del sábado en el Estadio Jalisco para recibir cinco goles sin poder reaccionar.
 La derrota con Chivas fue un duro golpe para los Tuzos, pero ya lo superaron; Leobardo López  explicó lo que les ocurrió la noche del sábado en el Estadio Jalisco para recibir cinco goles sin poder reaccionar.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 2 de Marzo de 2009

  • Dijo que cada quien sabe en qué se equivocó
  • Debemos volver a ganar ante los Tecos

La derrota con Chivas fue un duro golpe para los Tuzos, pero ya lo superaron; Leobardo López  explicó lo que les ocurrió la noche del sábado en el Estadio Jalisco para recibir cinco goles sin poder reaccionar.

"Fueron desconcentraciones nuestras las que cambiaron el rumbo del partido, cometimos muchos errores en jugadas importantes y ellos los aprovecharon, esa fue la diferencia y nos deja muy tristes, a nadie le gusta perder con un marcador así".

Para el defensa blanquiazul fue una mala noche y está seguro de que no volverán a equivocarse de esa manera porque el equipo trabaja con autocrítica.

"Cada quien sabe en qué se equivocó y qué dejó de hacer, debemos de estar bien conscientes de eso y trabajar duro para corregir y volver a ganar el sábado".

Además Leo se dirigió a los seguidores del Pachuca porque son los que más sufren con esta clase de resultados.

"Estamos muy apenados por la derrota pasada, sabemos que para ellos es tan doloroso como para nosotros, pero aún falta mucho por delante y lo más importante está por venir, ojalá que el sábado les podamos dar un triunfo.

OBLIGADOS A GANAR

Los Tuzos iniciaron la semana de entrenamientos con el malestar por la goleada ante Chivas pero pensando en conseguir los tres puntos el próximo sábado cuando reciban a los Tecos en el Estadio Hidalgo.

"Es importante seguir en la punta, así que estamos obligados a ganar el sábado, tenemos que dejar atrás la derrota y aprovechar esta semana para trabajar fuerte y hacer un buen juego con los Tecos", concluyó Leo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×