Gabriel Caballero está de regreso

Este lunes Gabriel Caballero fue la novedad en el entrenamiento del Pachuca. El mediocampista argentino se integró al trabajo del primer equipo después de un mes de rehabilitación por su...
 Este lunes Gabriel Caballero fue la novedad en el entrenamiento del Pachuca. El mediocampista argentino se integró al trabajo del primer equipo después de un mes de rehabilitación por su intervención quirúrgica en la rodilla derecha y espera salir a la ba  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 2 de Marzo de 2009

  • Está recuperado de la lesión en la rodilla derecha
  • Quiere aprovechar la derrota con Chivas

Este lunes Gabriel Caballero fue la novedad en el entrenamiento del Pachuca. El mediocampista argentino se integró al trabajo del primer equipo después de un mes de rehabilitación por su intervención quirúrgica en la rodilla derecha y espera salir a la banca este sábado.

"Ya voy a trabajar toda la semana con el equipo para estar listo el próximo fin de semana y enfrentar a los Tecos".

Caballero está feliz por unirse nuevamente al plantel, pues sufre mucho cuando no puede estar entrenando al parejo de sus compañeros y a las órdenes del técnico.

"Lo peor es lidiar con la impotencia, ver trabajar al equipo de lejos y los partidos por televisión es feo; los nervios son más grandes, pero ya pasó y quiero estar listo por sí me necesitan".

Lo que más le interesa a Gabriel en este momento es comenzar recuperar el terreno perdido.

"Necesito ponerme al ciento por ciento, físicamente estoy bien pero ahora hay que tomar ritmo futbolístico después de cuatro semanas sin trabajar con la pelota, pero confío en ponerme a punto muy rápido".

HAY QUE SACAR PROVECHO

Con toda su experiencia, Gabriel sugiere sacarle provecho a la derrota frente al Guadalajara de cara a la recta final del torneo de Clausura.

"Llegó en un momento del campeonato en el que nos sirve para darnos cuenta que no hemos conseguido nada; además, las goleadas son circunstanciales, más allá de los cinco goles, y los errores que cometimos en el segundo tiempo, el resultado no refleja lo que pasó en la cancha, sin dejar de reconocer el triunfo de Chivas".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×