Ovelar se autodescartó para participar ante Santos Laguna

El Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, señaló en días pasados que el delantero Roberto Ovelar estaría fuera del futbol por lo menos 10 días debido a una pequeña distensión en...
El Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, señaló en días pasados que el delantero Roberto Ovelar estaría fuera del futbol por lo menos 10 días debido a una pequeña distensión en el muslo posterior izquierdo.
 El Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, señaló en días pasados que el delantero Roberto Ovelar estaría fuera del futbol por lo menos 10 días debido a una pequeña distensión en el muslo posterior izquierdo.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Marzo de 2009

  • El "Búfalo" aceptó que el encuentro entre celestes y potros del fin de semana fue aburrido

El Jefe de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, señaló en días pasados que el delantero Roberto Ovelar estaría fuera del futbol por lo menos 10 días debido a una pequeña distensión en el muslo posterior izquierdo.

Este lunes el "Búfalo" Ovelar, confirmó el diagnóstico del médico al señalar que no estima estar de regreso para el domingo ante Santos Laguna, lo que representará un problema a considerar para el técnico Benjamín Galindo, debido a que el paraguayo comenzaba a entenderse en el futbol mexicano.

"Es un poco difícil que juegue para el domingo ya que no estoy haciendo futbol por recomendación del doctor y una vez que lo haga definiremos para cuanto tiempo más me podría quedar fuera de la cancha. Estamos tomando el tiempo necesario", señaló el jugador.

Ovelar aceptó que fue aburrido observar desde la tribuna el encuentro entre La Máquina y los Potros de Hierro del Atlante, sin embargo, se dijo confiado en que los próximos encuentros serán mucho mejores.

"Los compañeros están haciendo un buen trabajo, el partido del sábado fue un poco aburrido pero son cosas que pasan, sin embargo, se están haciendo bien las cosas trabajando en lo que deben, espero que el próximo partido se pueda mejorar".

"Falta mucho todavía para que el equipo se vea mejor pero eso es normal, con los meses que pasan creo que se irá acoplando y de a poco mejoraremos. Nos ayudará bastante tener actividad a media semana para entendernos mejor y tomar ritmo", indicó.

Lo cierto es que el campeonato mexicano en su edición Clausura 2009 se encuentra en la segunda mitad y La Máquina sigue sin encarrilarse.

[mt][foto: Mexsport][r/geca] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×