Pedirán más atención a la cancha del Tres de Marzo

Luego de la lesión de Adrián Cortés, en la que se tropezó solo en el medio campo, cerca de las bancas, y que le dejara como consecuencia una fractura del quinto metatarsiano, se supo que esto se...
 Luego de la lesión de Adrián Cortés, en la que se tropezó solo en el medio campo, cerca de las bancas, y que le dejara como consecuencia una fractura del quinto metatarsiano, se supo que esto se debió a que el jugador se tropezó con un aspersor con los qu

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Marzo del 2009

  • Adrián Cortés triste

Luego de la lesión de Adrián Cortés, en la que se tropezó solo en el medio campo, cerca de las bancas, y que le dejara como consecuencia una fractura del quinto metatarsiano, se supo que esto se debió a que el jugador se tropezó con un aspersor con los que se riega el campo, pues no está bien tapado; ahora el técnico de los Tecolotes, Miguel Herrera, pedirá que se cheque la cancha antes de todos los partidos.

"Desafortunadamente pasó la lesión de Adrián (Cortés), habrá que pedirle a la gente encargada que se revise antes de los partidos esa circunstancia, porque desafortunadamente se tropezó con un aspersor, se trabó ahí y se fracturó, por lo que mañana tendrá que ser operado del quinto metatarsiano".

"Hay que estar más atentos en esas cosas, eso no está en nuestro contexto pero trataremos de estar viendo que nuestra cancha, que es una de las más bonitas, pues se mantenga así", comentó el estratega.

Ante esta baja y la de Joel Sánchez, quien está en duda por un problema muscular, Herrera ya planea cómo parar a su equipo para el partido del próximo sábado ante Pachuca.

"El "Tepa" (Diego Jiménez) ha estado haciendo bien las cosas, ahí por lo del "Tibu" (Joel Sánchez) y Partida (Ramón) que tuvo una buena Pretemporada, desafortunadamente tuvo una lesión cuando enfrentamos a Chivas y ya está recuperado; veremos cómo se ven estos jugadores, mañana estaremos probando y viendo gente, porque también Melvin (Brown) ya está al 100 por ciento y lo tenemos en mente", agregó.

ADRIÁN CORTÉS TRISTE

Por su parte el lateral Adrián Cortés, quien llegó ya casi al finalizar el entrenamiento de este lunes con el pie izquierdo enyesado y con muletas, reconoció que esta lesión lo dejó molesto, sobre todo por la forma en la que se dio.

"Estoy triste porque venía jugando, pero también estoy tranquilo y sé que ahora me tengo que enfocar en recuperarme para estar nuevamente en la cancha. Esto me causa molestia también, uno se pregunta por qué pero ya está y ahora hay que salir adelante", comentó.

Por lo que recordó de la lesión, aún no sabe con qué se tropezó.

"Fue una jugada en la que corro hacia atrás, no sé si haya un hoyo, porque me doblé el tobillo y de allí se derivó todo", lamentó.

Adrián Cortés será operado el día de mañana del quinto metatarsiano y estará fuera de 10 a 12 semanas. [mt][foto: R.Esquivel/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×