Canales, con más confianza en el arco atlista

Con tres partidos y 270 minutos en Primera División, el arquero de Atlas Francisco Canales se siente más confiado y arropado por sus compañeros y su técnico, Ricardo Antonio La Volpe.
Con tres partidos y 270 minutos en Primera División, el arquero de Atlas Francisco Canales se siente más confiado y arropado por sus compañeros y su técnico, Ricardo Antonio La Volpe.
 Con tres partidos y 270 minutos en Primera División, el arquero de Atlas Francisco Canales se siente más confiado y arropado por sus compañeros y su técnico, Ricardo Antonio La Volpe.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 03 de Marzo del 2009

  • Canales le peleará la titularidad al ';Tabla';

Con tres partidos y 270 minutos en Primera División, el arquero de Atlas Francisco Canales se siente más confiado y arropado por sus compañeros y su técnico, Ricardo Antonio La Volpe.El guardameta rojinegro debutó ante América debido a la lesión de Pedro Hernández y, a pesar de su escasa experiencia, el atlista se dice cómodo y tranquilo con la titularidad."Cada partido se va agarrando más confianza y un poco de más experiencia, afortunadamente el equipo está encontrando el nivel y eso ayuda a que nos vaya bien a todos. Los nervios han desaparecido, trato simplemente de hacer las cosas lo mejor que puedo, como las sé hacer y no intentar de más, con eso me he sentido mejor".En términos generales, Canales ha tenido una buena actuación en el arco de los Zorros, pero eso no quiere decir que se sienta confiado en adueñarse del puesto ante el regreso próximo del "Tabla"."Primero uno espera que ya se recupere (Pedro), porque a nadie le gusta estar fuera de las canchas, ya cuando se recupere el Cuerpo Técnico decidirá si le respetan su lugar, que si es así yo apoyaré, o si me quieren dar la continuidad, yo estaré al cien por ciento. Uno siempre quiere hacer bien las cosas, estoy haciéndolo, así claro que uno le pone al técnico la duda. Creo que cuando el ';Tabla'; regrese va haber una gran competencia y el Cuerpo Técnico ya decidirá a quién va a meter".Lo que sí aceptó, es que le ilusiona jugar su primer Clásico Tapatío ante Chivas."Tengo la ilusión de jugar el clásico y si me dan la oportunidad, claro que me gustaría estar, me siento contento por lo que hasta ahora he hecho y ya veremos qué sigue, si me toca estar a mí o al ';Tabla';. Pero primero quiero pensar en el partido de Indios y tratar de hacer las cosas bien, porque eso será lo que me permitirá poder estar en el Clásico, no hay que adelantarnos e ir paso a paso".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×