Osvaldo Martínez quiere faltarle al respeto a Monarcas

Monterrey se encuentra en buen momento futbolístico, pero no lo ha reflejado en los últimos dos partidos frente a Santos Laguna y Toluca, donde apenas rescató un punto.
Monterrey se encuentra en buen momento futbolístico, pero no lo ha reflejado en los últimos dos partidos frente a Santos Laguna y Toluca, donde apenas rescató un punto.
 Monterrey se encuentra en buen momento futbolístico, pero no lo ha reflejado en los últimos dos partidos frente a Santos Laguna y Toluca, donde apenas rescató un punto.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 3 de Marzo de 2009

  • Considera Osvaldo Martínez que es viable superar a Morelia en su casa

Monterrey se encuentra en buen momento futbolístico, pero no lo ha reflejado en los últimos dos partidos frente a Santos Laguna y Toluca, donde apenas rescató un punto.

Hoy, la premisa de La Pandilla es regresar a la senda del triunfo, después de una derrota ante el equipo de la Comarca y un empate frente a los Diablos Rojos.

El volante rayado Osvaldo Martínez dijo que el duelo contra Monarcas representa una gran oportunidad para sacar los tres puntos, sin importar que el encuentro sea en calidad de visitante.

"Este partido será importante para nosotros, pues queremos retomar la confianza, la victoria; ojalá sea así, y ganemos la confianza de todo el equipo.

"Morelia tiene jugadores que de manera individual pueden marcar a diferencia; se hacen respetar mucho en su estadio, pero nosotros vamos con la idea de ganar los tres puntos, y jugar de la misma manera que lo hicimos con Toluca", señaló.

"Valdito" reconoció el accionar del equipo albiazul, que hasta el momento se instala como tercer lugar general con 14 puntos.

Fortalecido en la campaña que vive la escuadra regiomontana, Martínez explicó que ve al equipo con grandes alcances en la Liga.

"Este equipo está para grandes cosas, para pelearle a cualquiera, y con la humildad de siempre, sumar los puntos que sean necesarios, y meternos a la Liguilla, que será fundamental", mencionó.

El jugador declaró que el plantel norteño todavía no se recupera de la igualada ante Toluca, donde no aprovecharon la ventaja que tomaron en dos ocasiones en el marcador.

"La bronca que nos da a nosotros es la de hacer el desgaste los noventa minutos, y que por errores nuestros nos hagan goles.

"Creo que no se debe culpar a la defensa, si perdemos, perdemos todos y los errores los cometimos quienes estuvimos en la cancha", apuntó, quitando responsabilidad a la zona baja.

-¿Es la defensa, el punto más débil?- "No sé si sea la zona más débil, pero como dije, no hay que culpar a nadie en especial. Este equipo se ha caracterizado por estar muy unido, y por eso debemos trabajar en corregir los errores", dijo.

El creativo paraguayo reveló que semana a semana se adapta mejor al futbol mexicano, y argumentó que no se siente titular por su condición de refuerzo extranjero.

"Me siento bien con este nivel, creo que me estoy soltando partido tras partido que es lo más importante, aparte que los compañeros me están dando la confianza, y en lo físico también me estoy adaptando a lo que es el ritmo del partido.

"Un jugador que va al exterior, va con la idea de pelear un puesto, y en mi caso para eso estoy, tratar de ganar la titularidad; en lo particular me siento bien, y ganarme un puesto en cada partido y después mantenerme", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×