Para Bottinelli, La Volpe es un técnico de gran magnitud

Uno de los jugadores que mejor se han visto en los últimos encuentros, es Darío Bottinelli, quien se ha echado al equipo a los hombros y se siente muy bien en el renglón futbolístico.
Uno de los jugadores que mejor se han visto en los últimos encuentros, es Darío Bottinelli, quien se ha echado al equipo a los hombros y se siente muy bien en el renglón futbolístico.
 Uno de los jugadores que mejor se han visto en los últimos encuentros, es Darío Bottinelli, quien se ha echado al equipo a los hombros y se siente muy bien en el renglón futbolístico.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Marzo de 2009

  • "Se ve en el campo que el equipo intenta jugar con la pelota en el piso"

Uno de los jugadores que mejor se han visto en los últimos encuentros, es Darío Bottinelli, quien se ha echado al equipo a los hombros y se siente muy bien en el renglón futbolístico."Se ve en el campo que el equipo intenta jugar con la pelota en el piso, con los movimientos que nos pide el técnico son fundamentales para quedar mano a mano con los defensores. Sacrificio uno siempre lo tiene, ahora se está viendo en el campo y con el buen juego que está teniendo el equipo pues se disfruta más".El "Pollo" sabe que Ricardo La Volpe es un entrenador diferente, que siempre está en constante comunicación con sus jugadores, y eso siempre es bueno, porque no deja dudas."Cada entrenador tiene su libro, así que cada que el entrenador para la jugada para buscar la perfección el sábado es muy bueno. Es la primera vez que me toca un técnico así y como digo siempre, es mejor tener un entrenador con la magnitud de Ricardo, que es muy bueno".Sobre el duelo del fin de semana, cuando se medirán a los Indios de Ciudad Juárez, Bottinelli comentó que será un duelo complejo, pues los de Eugui quieren quedarse en la Primera División a como dé lugar."Será un partido muy complicado, donde tendremos que sumar para no despegar del segundo puesto de la zona y hacer nuestro juego que lo estamos haciendo bien".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×