A falta de jugadores, recogebalones

La tradición de tocar el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México antes de arrancar un partido de los Pumas en el Olimpico Universitario, se siguió al pie de la letra.
La tradición de tocar el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México antes de arrancar un partido de los Pumas en el Olimpico Universitario, se siguió al pie de la letra.
 La tradición de tocar el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México antes de arrancar un partido de los Pumas en el Olimpico Universitario, se siguió al pie de la letra.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olimpico Universitario, 4 de Marzo de 2009

  • El reglamento impide la ceremonia del himno universitaro

La tradición de tocar el himno de la Universidad Nacional Autónoma de México antes de arrancar un partido de los Pumas en el Olimpico Universitario, se siguió al pie de la letra.El reglamento de la Liga de Campeones de la CONCACAF, establece que dicho acto no puede realizarce en los partidos oficiales, sin embargo, los organizadores universitarios encontraron la forma de comenzar con buena vibra sus encuentros en la Concachampions.No es la primera vez que los baloneros se forman en el círculo de la cancha, tal y como lo hacen los jugadores para cantar junto con la afición. Formaditos y con la mano derecha en alto, dichos personajes iniciaron el rito con orgullo y ayudándose de la pantalla ubicada en la cabecera norte para completar las frases que todavía no memorizan.Entre aplausos y agradeciendo el esfuerzo, la afición despidió a los baloneros y recibió con orgullo al equipo vestido esta noche de blanco y oro para alentarlo en la difícil batalla de la Vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul en la Concachampions.[mt][foto: E. Espinosa/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×