Para Diego Martínez, gana el futbol mexicano con el regreso de Omar Bravo

El tema Omar Bravo es la noticia del día en la Sultana del Norte. Su arribo provocó tumultos el martes por la noche y evidenció el impacto que representa su fichaje al Club Tigres.
 El tema Omar Bravo es la noticia del día en la Sultana del Norte. Su arribo provocó tumultos el martes por la noche y evidenció el impacto que representa su fichaje al Club Tigres.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 4 de Marzo de 2009

  • Diego Martínez da bienvenida a delantero de Tigres

El tema Omar Bravo es la noticia del día en la Sultana del Norte. Su arribo provocó tumultos el martes por la noche y evidenció el impacto que representa su fichaje al Club Tigres.

Pero no sólo el entorno felino se ilusionó con el regreso de Bravo a México, sino que en la "casa de enfrente" también tomaron con agrado el retorno del ex atacante del Depotivo La Coruña.

Y es que el defensa rayado Diego Martínez dijo hoy que el conjunto universitario ganará con la contratación de Omar, así como el futbol mexicano.

"Creo que Tigres gana mucho porque es un gran jugador y lo ha mostrado en su carrera, y en cuanto a si está bien o mal, es cuestión de cada jugador, y si decidió regresar puede ser lo mejor para él en estos momentos.

"Y gana el futbol mexicano por tener jugadores de esa categoría, y lo demás, es decisión de él", explicó el jugado de La Pandilla.

El mediocampista Luis Pérez también habló del regreso del seleccionado nacional y comentó que le hubiera gustado verlo jugar más tiempo en Europa.

"En sí, es una decisión personal al venir acá, y a mi gusto, me hubiera encantado que Omar jugara más en Europa porque tiene la calidad y capacidad para hacerlo.

"Lo ha demostrado y por algo lo contrataron; es un gran futbolista, uno de los mejores delanteros de México, pero obviamente me hubiera gustado verlo más tiempo en Europa", comentó Lucho. CUIDADO CON HUGO DROGUETT

Martínez dejó a un lado el tema Bravo y se concentró en el Morelia, rival del fin de semana.

Aunque reconoció la dificultad que presenta Monarcas, no dudó en señalar que Monterrey tiene argumentos sólidos para llevarse el triunfo.

En su discurso a la prensa regiomontana, el lateral derecho alertó de la peligrosidad de Hugo Droguett.

"Morelia es una plaza complicada, pero Monterrey tiene equipo para ganar, y hay que ir con esa idea.

"Ellos han tenido altibajos, pero cada partido es distinto y esperamos al mejor Morelia, pues no sabemos si saldrán motivados o en su mejor día, entonces hay que estar conscientes que tiene jugadores importantes.

"Hay jugadores como Hugo Droguett o Rojas, son de ese tipo de jugadores que desequilibran y hay que estar al pendiente de ellos", mencionó.

-¿Qué hacer para cuidar ventajas?- "Estar concentrados, marcar mejor y controlar el balón, que ha sido una forma importante de jugar que hemos tenido. Hay que seguir por ahí, pues teniendo el control de balón se generan opciones de triunfo", mencionó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×