El problema de Monarcas está en la delantera, aseguró Sabah

Miguel Sabah fue sincero al decir que a Morelia le faltan goles debido a que sus delanteros están fallando en su trabajo.
 Miguel Sabah fue sincero al decir que a Morelia le faltan goles debido a que sus delanteros están fallando en su trabajo.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Marzo de 2009

  • El equipo purépecha sólo ha logrado marcar cuatro goles en la campaña

Miguel Sabah fue sincero al decir que a Morelia le faltan goles debido a que sus delanteros están fallando en su trabajo.Los números son fríos, Sabah lleva un tanto, aquel que sirvió para derrotar a las Águilas del América en el Estadio Morelos, la última victoria del equipo purépecha en el Clausura 2009. Andrés Mendoza suma dos y Ever Guzmán aún no aparece en las estadísticas."La problemática somos los delanteros, si no metemos los goles viene la desesperación por no ganar y los partidos se complican, se empatan o se pierden, hay que trabajar y no bajar los brazos. Críticas y abucheos siempre habrá pero el trabajo es la base del triunfo. Los delanteros sabemos de nuestro problema y de la presión que se genera pero somos jugadores capaces y de experiencia que tenemos que despertar."Lo he comentado varias veces, el equipo tal vez no luce tanto porque no hemos metido el balón, hemos tenido muchas llegadas pero no estamos concretando. Obviamente bajo esa premisa los partidos se vuelven más aburridos, te puedo hablar de un Monarcas que tal vez no funciona pero yo creo que no es así, hemos trabajado bien, sólo falta meterla para controlar los partidos y mejorar en puntos", indicó el cancunense.El encuentro ante los Rayados de Monterrey el fin de semana, el atacante indicó que la clave será abrir la formación defensiva de los regios y circular el balón de forma rápida para crear opciones claras. A pesar del las últimas actuaciones de La Pandilla, Sabah aseguró que Morelia sabe jugar para ganar."Monterrey tiene jugadores peligrosos y desiquilibrantes, pero ya hemos enfrentado equipos así y la defensa se ha comportado a la altura, en ese aspecto tengo confianza en que la zaga hará bien su trabajo, lo que le toca a los delanteros es despertar ya que ésto se nos puede complicar bastante."Nosotros debemos de abrir la cancha para complicarles el paso, a ellos se les complica cuando se le juega de esa forma ya que así le han caído los goles y tenemos que manejarnos por ahí", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×