Para el 'Tripa' será memorable enfrentar al Atlas

Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, enfrentará al equipo que lo vio nacer el próximo sábado, al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, un encuentro que el jugador...
Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, enfrentará al equipo que lo vio nacer el próximo sábado, al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, un encuentro que el jugador dijo que será memorable.
 Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, enfrentará al equipo que lo vio nacer el próximo sábado, al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, un encuentro que el jugador dijo que será memorable.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Marzo de 2009

  • "Les debo mucho y jugaré con respeto"
  • Dijo que la mano de La Volpe ya se ve en los rojinegros

Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, enfrentará al equipo que lo vio nacer el próximo sábado, al Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco, un encuentro que el jugador dijo que será memorable."Es un partido muy memorable para mí, siempre quisiera enfrentarlos porque esa institución fue la que me dio todo, la que me dio a conocer en el ambiente futbolístico de la Primera División, les debo mucho yjugaré con respeto", mencionó. El conjunto rojinegro es dirigido actualmente por Ricardo La Volpe, un entrenador que Pérez conoce bien, ya que aseguró que el sello del bigotón ya se puede notar en los tapatíos."Siento que están mejor trabajados, se ha visto la mano de él (La Volpe), buenas cosas en el aspecto de que corren mucho, tienen más tiempo la pelota, eso es lo que se les facilita", indicó.El "Tripa" desconoce si será tomado en cuenta por su entrenador, Héctor Hugo Eugui, para el duelo ante su ex equipo, pero él se declaró listo física y futbolísticamente para hacerlo."Un jugador siempre quiere estar en todos los juegos, pero las decisiones siempre las toma el entrenador y no queda más que trabajar, sabiendo que ahí me puede tocar en los partidos difíciles. Yo estoy al cien por ciento para poder estar en cualquier momento. Me encantaría enfrentarlos, ojalá y me toque jugar un rato", aseguró.

Por su parte, el delantero aborigen, Daniel "Maleno" Frías, espera mostrar mayor contundencia en la delantera, ya que Indios no anota como él quisiera."Hemos andado un poco faltos de gol, pero estamos trabajando para salir de ese problema, esperemos salir eso pronto, porque eso es lo que dan los triunfos. Creo que tenemos que mejorar mucho en eso", explicó.Indios visitará al Atlas el próximo sábado a las 20:45 horas en el Estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2009.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×