Ramón Partida busca aprovechar la oportunidad de iniciar ante Pachuca

Ante la baja de Adrián Cortés, este día el técnico de los Tecos Miguel Herrera, utilizó en el interescuadras a Ramón Partida, quien tuvo una lesión a inicios del torneo y que no había tenido la...
 Ante la baja de Adrián Cortés, este día el técnico de los Tecos Miguel Herrera, utilizó en el interescuadras a Ramón Partida, quien tuvo una lesión a inicios del torneo y que no había tenido la posibilidad de jugar en el Claausura 2009.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Marzo de 2009

  • "Lamentablemente fue por la lesión de un compañero"

Ante la baja de Adrián Cortés, este día el técnico de los Tecos Miguel Herrera, utilizó en el interescuadras a Ramón Partida, quien tuvo una lesión a inicios del torneo y que no había tenido la posibilidad de jugar en el Claausura 2009.

"Lamentablemente fue por la lesión de un compañero, en lo personal me siento contento por la oportunidad de jugar y hacer bien las cosas. Estoy ansioso por jugar, por reaparecer otra vez y tener participación, nervioso uno siempre está en cada partido, pero desaparece conforme va pasando el partido", comentó el juvenil.

Además de que quiere aprovechar esta posibilidad, y que Adrián Cortés estará fuera mínimo ocho semanas, para aferrarse a la titularidad del equipo.

"Ésta es una nueva oportunidad que se me presenta, volver al ritmo que tenía, tengo que aprovechar la oportunidad que se me presenta y luchar porque me quede en la titularidad", dijo.

En el entrenamiento de hoy, Miguel Herrera ya realizó futbol, en el once de los titulares puso a Jesús Corona en la portería, como defensores mantuvo a tres centrales, Juan Carlos Leaño, Marcelo Alatorre y Diego Jiménez, en lugar del lesionado Joel Sánchez. Como laterales, por derecha estará Daniel Alcántar y por izquierda Ramón Partida.

En el medio campo con tres hombres, por derecha Elgabry Rangel, contención Jorge Zamogilny y por izquierda Carlos Adrián Morales.

Como delanteros se quedaron Rodrigo Ruíz y Mario Ortiz, éste último entraría en caso de que Claudio Graf no se recupere de la molestia en la rodilla izquierda.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×