Claudio Graf estaría en duda para enfrentar a Pachuca

El delantero de los Tecos, Claudio Graf, no entrenó este día con su equipo ya que se resintió de la lesión en el ligamento medial, por lo que el Cuerpo Médico del equipo está trabajando aparte con...
 El delantero de los Tecos, Claudio Graf, no entrenó este día con su equipo ya que se resintió de la lesión en el ligamento medial, por lo que el Cuerpo Médico del equipo está trabajando aparte con él, esperando que pueda estar en nivel para el juego del s  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Marzo de 2009

  • "Se resintió de su problema de su rodilla"

El delantero de los Tecos, Claudio Graf, no entrenó este día con su equipo ya que se resintió de la lesión en el ligamento medial, por lo que el Cuerpo Médico del equipo está trabajando aparte con él, esperando que pueda estar en nivel para el juego del sábado ante Pachuca.

"Claudio (Graf) se resintió de su problema de su rodilla (izquierda), la distinción del ligamento medial, el día del juego (ante Morelia) terminó muy adolorido, por lo que preferimos tomar un poco de descanso para darle una mejor recuperación a su rodilla y tratar de que esté lo mejor posible para el juego; ya veremos de aquí al sábado, ojalá que llegue lo mejor posible para participar", comentó José Guadalupe Vázquez, Doctor de los universitarios.

Por otra parte, la operación en el pie izquierdo de Adrián Cortés se pudo realizar hasta el día de hoy por la mañana, luego de que estuviera programada para el martes, pero se realizó sin ningún problema.

"Se intervino el día de hoy, se le colocó el clavo dentro del quinto metatarsiano y se puso un injerto de hueso, quedó estable la fractura, no va a tener ninguna secuela para su cicatrización", señaló el galeno.

Para que regrese a las canchas, primero habrá que "esperar que la zona cicatrice, que empiece a hacer su callo óseo para empezar a apoyar, estamos hablando de cuatro semanas, pero en ese tiempo hay que mantener en forma el resto de su cuerpo, por lo que tendrá que estar viniendo a hacer trabajo en el gimnasio. Estamos hablando de entre ocho y nueve semanas para que ya esté compitiendo", concluyó el Doctor.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×