Las porras universitarias, siempre fieles

La comunión entre los Pumas y su afición regresó completamente. El amor que se juraron tener desde que se pusieron la playera de los felinos, se refrendó esta noche cuando el equipo recibió a Cruz...
 La comunión entre los Pumas y su afición regresó completamente. El amor que se juraron tener desde que se pusieron la playera de los felinos, se refrendó esta noche cuando el equipo recibió a Cruz Azul para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 4 de marzo de 2009

  • Unos 25 mil aficionados felinos se dieron cita en casa de los Pumas

La comunión entre los Pumas y su afición regresó completamente. El amor que se juraron tener desde que se pusieron la playera de los felinos, se refrendó esta noche cuando el equipo recibió a Cruz Azul para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Unos 25 mil aficionados universitarios dejaron una tranquila noche a un lado, para disfrutar en las tribunas con su gente. Esta vez los cánticos no cesaron. El domingo pasado las barras decidieron guardar silencio hasta que el gol de los Pumas terminó por caer.

Hoy desde el primer minuto entonaron el himno con pasión, y no dejaron de echar los tradicionales "Goyas" o cantar sus infinitas canciones para apoyar a sus felinos.

Los aficionados distinguidos fueron los jugadores del primer equipo, que pese a no ser requeridos para el partido de la CONCACAF se dieron cita en el inmueble para demostrar la gran unión que existe dentro del seno del grupo.

El equipo desde el palco vio a sus compañeros actuar ante La Máquina y sufrió como cualquier felino el partido de futbol.

El apoyo nunca le faltó a los Pumas, mucho menos cuando Cruz Azul dominaba algunos lapsos del juego; las porras siempre se hicieron presentes en CU.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×