Miguel Calero dio la cara por la defensa tuza

Miguel Calero le puso el pecho a las balas y dio la cara por sus compañeros ante las críticas que acarreó la goleada frente al Guadalajara. El Capitán tuzo comentó que asume la responsabilidad de...
 Miguel Calero le puso el pecho a las balas y dio la cara por sus compañeros ante las críticas que acarreó la goleada frente al Guadalajara. El Capitán tuzo comentó que asume la responsabilidad de lo ocurrido con el objetivo de liberar cualquier presión a  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 4 de Marzo de 2009

  • Quiere que sus compañeros no se sienten presionados
  • Espera un juego agradable con Tecos

Miguel Calero le puso el pecho a las balas y dio la cara por sus compañeros ante las críticas que acarreó la goleada frente al Guadalajara. El Capitán tuzo comentó que asume la responsabilidad de lo ocurrido con el objetivo de liberar cualquier presión a sus compañeros.

"A nadie le gusta perder por cinco goles, pero déjenme la presión a mí, no tengo problema; a los muchachos de la defensa hay que dejarlos tranquilos, ellos siempre dan su máximo esfuerzo, los goles que recibe el Pachuca son responsabilidad mía".

A Calero le duele este resultado más que a nadie, pero confía en que les deje algo útil y piensa que es preferible recibir este tipo de golpes a estas alturas de la temporada pues queda tiempo para recuperarse.

"Fue mejor que ocurriera a la mitad del torneo, nos va a servir para fortalecernos, para darnos cuenta que lo bueno dura poco y que tenemos que volver a las bases. No podemos equivocarnos tanto; estoy seguro de que vamos a aprender de nuestros errores y no volverá a ocurrir".

El ';gigante cafetero'; igual mencionó que estar invicto y en el liderato general no es garantía de nada.

"No somos invencibles, eso le puede pasar a cualquiera, hasta a los equipos más grandes del mundo; ahora nos tocó a nosotros pero ya quedó atrás, queremos seguir en el liderato y para eso hay que ganarle a Tecos".

A pesar del doloroso revés, Pachuca no cambia la dirección y buscará seguir por el buen camino en busca del primer objetivo.

"Nos quedan nueve Finales, queremos sacar la mayor cantidad de puntos porque queremos el superliderato cuado termine la temporada  y lograr la calificación lo antes posible".

UN TRIUNFO PARA SU GENTE

El arquero colombiano dijo que el equipo está en deuda con su afición y para recompensarlos deben de ofrecer un buen espectáculo y un triunfo sobre Tecolotes.

"Queremos hacer un buen partido para mantener la punta. Tecos es buen equipo y con Miguel (Herrera) en la banca pienso que puede ser un juego agradable porque le gusta el buen futbol y te deja jugar. Ojalá lo aprovechemos para darle una alegría a nuestra gente".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×