Para Amaury, la derrota ante Caracas no es un golpe anímico

Sergio Amaury Ponce, jugador de Chivas, aseguró que la derrota ante Caracas, dentro de la Copa Santander Libertadores, no debe de ser un golpe anímico, pues el chiverío ha venido haciendo bien las...
 Sergio Amaury Ponce, jugador de Chivas, aseguró que la derrota ante Caracas, dentro de la Copa Santander Libertadores, no debe de ser un golpe anímico, pues el chiverío ha venido haciendo bien las cosas y no por un descalabro se van a venir abajo, sino to  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 4 de Marzo de 2009

  • "No podemos lamentarnos porque tenemos un partido el próximo sábado"

Sergio Amaury Ponce, jugador de Chivas, aseguró que la derrota ante Caracas, dentro de la Copa Santander Libertadores, no debe de ser un golpe anímico, pues el chiverío ha venido haciendo bien las cosas y no por un descalabro se van a venir abajo, sino todo lo contrario, pues la Copa Santander Libertadores aún tiene mucho por delante.

"No tiene que ser un golpe anímico para nosotros, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, no podemos lamentarnos porque tenemos un partido el próximo sábado, entonces vamos a darle para adelante.

"El rival también cuenta, así es el futbol, no podemos desconcentrarnos ni un segundo porque ellos lo pueden aprovechar como lo hicieron ayer (martes)", dijo.

Señaló que de todas estas cosas de debe de aprender para lo que se viene, pues ese tipo de circunstancias son comunes de ver en la máxima competencia continental.

"Sí, esto nos servirá de experiencia, tenemos que compaginar dos torneos y no tenemos chance de entrenar mucho, entonces se vuelve muy complicado el asunto, pero tenemos que sacar la casta, este equipo así es, un grande, y por lo mismo tenemos que salir adelante", comentó.

Aunque también reconoció que "el encontrar una regularidad de juego es algo complicado porque estamos jugando dos torneos, es difícil pero no podemos ponerlo de pretexto.

"Todavía estamos en momento de revertir las cosas, esperemos que así sea", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×