Memo Ochoa confía en revertir la derrota el domingo

El descalabro de América ante San Luis de la jornada pasada, que calificó como doloroso, espera ser revertido el próximo domingo en la visita que harán al Atlante, aseguró el portero Guillermo Ochoa.
 El descalabro de América ante San Luis de la jornada pasada, que calificó como doloroso, espera ser revertido el próximo domingo en la visita que harán al Atlante, aseguró el portero Guillermo Ochoa.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Marzo de 2009

  • "De visitantes nos ha ido bien en el torneo"
  • América entrenó en el Centro de Alto Rendimiento

El descalabro de América ante San Luis de la jornada pasada, que calificó como doloroso, espera ser revertido el próximo domingo en la visita que harán al Atlante, aseguró el portero Guillermo Ochoa.

En entrevista en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la presentación de resultados de la primera etapa del programa "Pénalti por México", el cancerbero explicó que América no debe rezagarse en la lucha por la calificación.

"De visitantes nos ha ido bien ahora en el torneo, es importante no quedarnos atrás en el torneo, pero estamos trabajando fuerte, después de una derrota en casa que dolió, pero sabemos que somos capaces de recuperarnos rápido".

"A nadie le gusta perder, tenemos que seguir trabajando, por eso ahora estamos a sesión doble, estamos viendo los videos, analizándolos, y esperamos tener un resultado positivo el fin de semana", mencionó.

Sobre el hecho de entrenar en el CAR, Guillermo Ochoa dijo que es una estrategia de Jesús Ramírez, entrenador azulcrema, para trabajar con mayor intensidad y tener al grupo unido.

"Chucho lo planeó de esa forma para trabajar más con el equipo, a sesión doble, para estar más metidos en el juego", comentó.

Finalmente, Guillermo Ochoa reconoció que el duelo ante los Gladiadores fue muy complicado, ya que a pesar de ser mejores que el rival, se llevaron la derrota.

"Fue un partido difícil, si lo analizamos bien todo el tiempo estuvimos dominando, fue complicado porque viene un penalti y una expulsión, con un hombre menos cuesta, qué bueno que nos fijamos en eso para ponerlo en práctica el domingo", señaló.

América visitará a Atlante el próximo domingo en Cancún, en duelo de la fecha 9 de Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×