Quiere el Sur de la Ciudad de México, dominar el torneo Nike Sector5

Con un futbol dinámico, agresivo y humillante, el Sector Sur de la Ciudad busca dominar las cinco regiones del Distrito Federal. Para muestra de esto, podemos ver a dos de las más grandes promesas...
Con un futbol dinámico, agresivo y humillante, el Sector Sur de la Ciudad 
busca dominar las cinco regiones del Distrito Federal. Para muestra de esto, 
podemos ver a dos de las más grandes promesas del futbol mexicano que forjaron 
su carrera en esta
 Con un futbol dinámico, agresivo y humillante, el Sector Sur de la Ciudad busca dominar las cinco regiones del Distrito Federal. Para muestra de esto, podemos ver a dos de las más grandes promesas del futbol mexicano que forjaron su carrera en esta

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike4 de Marzo de 2009

  • Es agresivo, es dominante, es el Sector Sur de la Ciudad de México

Con un futbol dinámico, agresivo y humillante, el Sector Sur de la Ciudad busca dominar las cinco regiones del Distrito Federal. Para muestra de esto, podemos ver a dos de las más grandes promesas del futbol mexicano que forjaron su carrera en esta región y que el día de hoy militan en el equipo más importante del futbol profesional.

Por un lado Guillermo Ochoa, quien comenzó desde niño a buscar un lugar titular en el equipo de Coapa haciéndose dueño del espacio, al tiempo que impedía que el balón cruzara la línea de gol.

Por otro lado, Juan Carlos Silva haciendo uso de sus grandes actuaciones en las canchas del Sector Sur, forjó sus inicios que lo llevaron a ser Campeón del Mundo Sub 17.

La grandeza de estos dos jugadores refleja la fuerza del Sur de la Ciudad, que día a día lucha para demostrar el peso que tiene en el Sector 5.

Esto es Sector 5, un torneo en el que las cinco regiones de la Ciudad de México determinarán su grandeza ante los demás equipos.

[mt][foto: Nike][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×