Arias ve en su equipo buenas posibilidades de vencer a Toluca

El Director Técnico del Necaxa, Raúl Arias, señaló este miércoles que siente el debido respeto hacia su próximo rival, Los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el domingo aprovechará cada...
El Director Técnico del Necaxa, Raúl Arias, señaló este miércoles que siente el debido respeto hacia su próximo rival, Los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el domingo aprovechará cada oportunidad que sus jugadores tengan para vencer al guardameta He
 El Director Técnico del Necaxa, Raúl Arias, señaló este miércoles que siente el debido respeto hacia su próximo rival, Los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el domingo aprovechará cada oportunidad que sus jugadores tengan para vencer al guardameta He

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Marzo de 2009

  • "Me parece que con la presencia de Pavón el equipo se descongestionó"

El Director Técnico del Necaxa, Raúl Arias, señaló este miércoles que siente el debido respeto hacia su próximo rival, Los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, el domingo aprovechará cada oportunidad que sus jugadores tengan para vencer al guardameta Hernán Cristante y para jugar en igualdad de condiciones ante el Campeón del futbol mexicano.

Arias dijo que con la llegada del delantero hondureño Carlos Pavón, los Rayos del Nacaxa mejoraron en su accionar, además de darle mejor posibilidad de movimiento al argentino Alfredo Moreno.

"Me parece que con la presencia de Pavón el equipo se descongestionó en el caso de Alfredo Moreno que dependíamos mucho de él y su llegada hace que el equipo mejore en forma natural e incluso da los dos pases para los goles y eso libera mucho al equipo, nos da más presencia y más alternativas de cómo jugar".

Arias señaló están a la espera de la confirmación como refuerzo de Daniel Hernández, quien se encuentra registrado con los Jaguares de Chiapas pero que ha demostrado el interés de colaborar con los Rayos del Necaxa en lo que resta del torneo.

"Sí, hoy estamos esperando que se resuelva la situación de Daniel Hernández con Jaguares; él ha mostrado mucho interés en quedarse con nosotros y a mí me interesa mucho que se quede, ojalá que se resuelva y que hoy no escatimemos en el dinero porque todos los equipos están buscando salvarse, así que nosotros necesitamos invertir en lo que requerimos como refuerzo todavía".

El ex técnico de los Gladiadores aclaró que Pablo Quatrocchi se encuentra en perfectas condiciones físicas y futbolísticas, fue por estrategia y no por bajo rendimiento, por lo que Arias decidió darle desanso al rojiblanco ante el conjunto de Santos Laguna.

"Pablo es un gran jugador, trabaja muy bien pero frente a Santos yo necesitaba a un defensa más rápido que persiguiera al delantero que se botara para recibir el balón, así que fue un movimiento táctico", finalizó.

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×