Las Águilas rompieron concentración en el CAR

Aunque el plan original de trabajo para esta semana era mantenerse tres días concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, es decir, del miércoles al viernes,...
Aunque el plan original de trabajo para esta semana era mantenerse tres días concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, es decir, del miércoles al viernes, el técnico del América, Jesús Ramírez, decidió darle salida
 Aunque el plan original de trabajo para esta semana era mantenerse tres días concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, es decir, del miércoles al viernes, el técnico del América, Jesús Ramírez, decidió darle salida  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo del 2009

  • El equipo entrenó ahí miércoles y jueves
  • El sábado viajan a Cancún

Aunque el plan original de trabajo para esta semana era mantenerse tres días concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, es decir, del miércoles al viernes, el técnico del América, Jesús Ramírez, decidió darle salida a sus jugadores este jueves.

El miércoles entrenaron a doble sesión, tuvieron un evento altruista con la empresa dueña del equipo y esta mañana trabajaron a puerta cerrada para después romper la concentración por la tarde, sin permitir el acceso a los medios de comunicación.

El viernes regresarán a entrenar a las instalaciones de Coapa y el sábado partirán hacia Cancún, donde el domingo disputarán el juego de la Jornada 9 ante Atlante.

América tiene dos suspendidos para encarar el juego ante los Potros, los casos de Ángel Reyna e Ismael Rodríguez, quienes fueron expulsados la jornada pasada.

Las Águilas nunca han ganado en Cancún y suman tres derrotas consecutivas ante Atlante en igual número de torneos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×