Botinelli se cuidará para jugar el Clásico Tapatío

Debido a que el torneo anterior fue suspendido en dos ocasiones, y se ha caracterizado por perder la cabeza gracias a su temperamento, el volante rojinegro, Darío Botinelli, se cuidará este sábado...
Debido a que el torneo anterior fue suspendido en dos ocasiones, y se ha caracterizado por perder la cabeza gracias a su temperamento, el volante rojinegro, Darío Botinelli, se cuidará este sábado ante Indios, ya que por ningún motivo desea perderse el Cl
 Debido a que el torneo anterior fue suspendido en dos ocasiones, y se ha caracterizado por perder la cabeza gracias a su temperamento, el volante rojinegro, Darío Botinelli, se cuidará este sábado ante Indios, ya que por ningún motivo desea perderse el Cl  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Marzo del 2009

  • Espera un choque fuerte ante Indios

Debido a que el torneo anterior fue suspendido en dos ocasiones, y se ha caracterizado por perder la cabeza gracias a su temperamento, el volante rojinegro, Darío Botinelli, se cuidará este sábado ante Indios, ya que por ningún motivo desea perderse el Clásico Tapatío ante Chivas.

El "Pollo" ya vive desde estos momentos el duelo ante el Rebaño. Es consciente de la importancia de este compromiso para su equipo, por lo que este sábado tratará de estar tranquilo para evitar una tarjeta roja.

"Obviamente que todos los jugadores quieren estar en un Clásico de la magnitud como lo es el Atlas–Chivas, obviamente uno se cuida, hay que estar tranquilos y no perder la cabeza en estos momentos críticos", confesó.

Pero el argentino espera un choque duro ante los fronterizos, pues éstos se juegan la permanencia semana a semana. "Es un rival complicado, ellos tienen el desafío que es permanecer en Primera División y eso será complicado, ellos estarán bien parados atrás esperando el error de Atlas".

Justo se ha llegado a la mitad del campeonato, y para Botinelli llegó un momento clave para sus Zorros y demostrar para qué estarán en este Clausura.

"Estamos conscientes de eso, debemos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y empezamos desde el sábado. Nunca la vemos lejos (la calificación), la idea es ganar y pensar partido a partido, y empezando el día sábado y luego con el Clásico".

El volante argentino se siente en deuda con su afición y dijo que su equipo está obligado a ingresar a la Liguilla, algo que no sucedió el Torneo anterior.

"Es un equipo que debe de estar en Liguilla, la idea nuestra es ganar el sábado y después ganar puntos de visita como de local. Es la idea, estamos conscientes de que perdimos muchos puntos al principio y esperemos llegar bien en la recta final del Torneo".

El ex jugador de la Universidad Católica de Chile señaló que ante la Tribu no deben dejar escapar puntos. "De local no hay que regalar puntos, ahora tendremos una seguidilla de tres partidos donde debemos de sacar la mayor cantidad de puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×