Domina Nelson Maz tabla de goleo de Primera 'A'

El delantero uruguayo, Nelson Sebastian Maz de los Dorados de Sinaloa, es el líder de la Tabla Goleadora tras 9 jornadas del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 El delantero uruguayo, Nelson Sebastian Maz de los Dorados de Sinaloa, es el líder de la Tabla Goleadora tras 9 jornadas del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 4 de Marzo de 2009

  • Aunque el jugador no ha anotado desde la Jornada 7

El delantero uruguayo, Nelson Sebastian Maz de los Dorados de Sinaloa, es el líder de la Tabla Goleadora tras 9 jornadas del Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El artillero charrúa ha marcado siete anotaciones en lo que va del certamen, pero cabe destacar que desde la Fecha 7 no ha festejado en ninguna ocasión, por lo que espera hacerlo este fin de semana.

El atacante de los culichis ha llevado a su equipo al primer lugar de la Tabla General con sus importantes anotaciones.

A Maz le siguen tres jugadores mexicanos con cinco goles cada quien, encabezados por Jesús Morales Martínez de Potros Chetumal, seguido por Luis Alberto Orozco de Venados de Mérida F.C. y Fernando Sincecio González, de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Cinco futbolistas suman cuatro dianas cada uno, por lo que están empatados en esta clasificación.

Los anotadores de los cuatros tantos son: Antonio Barbosa de los Alacranes de Durango, José Cruz Gutiérrez de Freseros de Irapuato, Luis Humberto Nieves de Panzas Verdes del León, Mauro Néstor Gerk del campeón Gallos Blancos de Querétaro y el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

EQUIPOS SIN GOLEADORES

En la parte baja de la tabla de las Mejores Ofensivas del Clausura 2009 hay cuatro equipos que quisieran contar con alguno de estos jugadores entre sus filas, ya que hasta el momento ninguna de estas instituciones supera los cinco goles.

Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) cuenta con apenas tres anotaciones en el torneo, mientras que Académicos de Guadalajara lo supera por una.

Y empatados con cinco por bando, están dos equipos regiomontanos, los Rayaditos de Monterrey y Tigres B.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×