Martín Bravo sabe que una victoria sería una inyección de ánimo

La derrota frente a Cruz Azul en la Concachampions sigue dando vueltas en la cabeza de los jugadores felinos, les hubiera gustado seguir avanzando, pero eso ya no puede ser, por ello saben que...
 La derrota frente a Cruz Azul en la Concachampions sigue dando vueltas en la cabeza de los jugadores felinos, les hubiera gustado seguir avanzando, pero eso ya no puede ser, por ello saben que tienen que enfocarse en el futuro y no enfrascarse en el pasad  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo del 2009

  • El delantero sabe que tienen que seguir mejorando en el tema de la contundencia

La derrota frente a Cruz Azul en la Concachampions sigue dando vueltas en la cabeza de los jugadores felinos, les hubiera gustado seguir avanzando, pero eso ya no puede ser, por ello saben que tienen que enfocarse en el futuro y no enfrascarse en el pasado.

Derrotar a San Luis tiene que ser la única idea que abarque su mente, pues aseguran que el equipo la necesita para seguir confiando en lo que pueden lograr hacer. El camino no será fácil, pues los potosinos demostraron en tierras del América que no respetan nada y su afán por la victoria es muy claro.

"Sabemos que tenemos que ir a sumar, un triunfo es importante para consolidar la victoria que logramos ante Tigres, si volvemos a ganar sería una inyección anímica muy fuerte; pero también creo que siempre sumar es bueno, más de visitante, si ganamos es muy bueno, pero si empatamos creo que también estaría bien".

Buscar por lo menos un empate es la misión de los felinos, no quieren volver a caer y que el triunfo ante Tigres termine cegándolos, saben que la situación en el seno de grupo tiene que mejorar, el futbol que desempeñan necesita ser mejor para lograr sus objetivos.

"Lo primordial es pensar en que el equipo tiene que mejorar, ganar y tener buenos resultados. El equipo siempre sale a ganar, quiere mejorar y piensa en corregir los errores y detalles, sabemos que hay partidos que juegas muy bien y te toca perder, pero lo importante es encontrar un equilibrio entre la victoria y el juego del equipo".

El principal error que necesitan corregir es la contundencia, el equipo tiene muchas opciones y necesita concretarlas para poder ganar los partidos.

"Creo que hay que mejorar en ser contundentes y demostrar la diferencia que podemos hacer a la hora de los partidos", señaló.

Con respecto a la eliminación de los Pumas, Martín Bravo, aceptó que en Argentina, su país natal, los torneos siempre se juegan al máximo, pero resaltó que el trabajo en Pumas en la búsqueda de sacar talentos es un acierto.

"En Argentina se juega al máximo todo, pero aquí se decidió que jugaran los chicos y lo hicieron muy bien, acompañados con gente como Cacho, Dante y lo hicieron muy bien; creo que era lo mejor para enfrentar estos partidos, además sí lo tomaron con la seriedad que se merece.

"La derrota de ayer no era lo que esperábamos pero los chicos hicieron un buen partido y ya pasó, hay que pensar hacia adelante y no en lo que sucedió", sentenció Bravo.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×