Islanders de Puerto Rico, un rival complicado para Riveros

Llegará el día en el cual Cruz Azul se sentará a analizar a su próximo rival en las Semifinales de la Concachampions, el equipo de Islanders de Puerto Rico, sin embargo, Christian Riveros se...
Llegará el día en el cual Cruz Azul se sentará a analizar a su próximo rival en las Semifinales de la Concachampions, el equipo de Islanders de Puerto Rico, sin embargo, Christian Riveros se adelantó a dicho estudio y tras anotar el 0-1 en Cuidad Universi
 Llegará el día en el cual Cruz Azul se sentará a analizar a su próximo rival en las Semifinales de la Concachampions, el equipo de Islanders de Puerto Rico, sin embargo, Christian Riveros se adelantó a dicho estudio y tras anotar el 0-1 en Cuidad Universi  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 4 de Marzo de 2009

  • Riveros anotó el 2-0 global en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampios

Llegará el día en el cual Cruz Azul se sentará a analizar a su próximo rival en las Semifinales de la Concachampions, el equipo de Islanders de Puerto Rico, sin embargo, Christian Riveros se adelantó a dicho estudio y tras anotar el 0-1 en Cuidad Universitaria, calificó al rival como un conjunto de cuidado.

"Siempre se intentó poner al cuadro más competitivo en cada ocasión, así que estamos merecidamente en las Semifinales. Ahora vamos con un equipo fuerte y más allá de que se diga que no es muy futbolero, creo que es un conjunto muy fuerte que será difícil de vencer.

"Desde el primer momento, en la Fase de Grupos nos pusimos la seriedad para llegar al Mundial de Clubes, nos trazamos un objetivo, queremos ganar el campeonato y bueno, vamos por buen camino", señaló.

La Máquina se encuentra a dos partidos de acceder a la Final, fase en la cual podría encontrarse a los Potros del Atlante, equipo que deberá eliminarse ante el ganador de la otra llave en Cuartos, Santos Laguna e Impact de Montreal, Riveros consideró que los jugadores tienen la capacidad para acceder a dicha instancia.

"Estamos contentos por el pase a Semifinales, seguramente será mucho más difícil lo que falta pero creo que tenemos la capacidad para dar esos dos pasos hacia la Final".

EDUARDO DE LA TORRE SE INCONFORMÓ

Cuando el Vicepresidente Deportivo del equipo de Cruz Azul, dejó el palco de invitados en el Estadio Olímpico Universitario para dirigirse a la zona de vestidores, un vaso con hielos se interpuso en su camino, acción que molestó al directivo celeste y a las personas que lo acompañaban.

Con visible molestia, De la Torre se acercó a un grupo de reporteros y dijo, "me aventaron de todo", tras la frase se dirigió a los vestidores y dejó en manos de uno de sus acompañantes la tarea de reportar los hechos a las autoridades de la CONCACAF.

Todo parce indicar que La Máquina se inconformó y pidió una sanción para el estadio, sin embargo, la versión no pudo ser confirmada ya que De la Torre no regresó a la cancha para confirmar los hechos.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×