Para Ayala, los Tigres no han cambiado mucho en 13 años

Animado después de pagar su segundo partido de suspensión por expulsión, el mediocampista camotero, Felipe Ayala, aseguró que se encuentra en la mejor disposición de ayudar al equipo y que le dio...
Animado después de pagar su segundo partido de suspensión por expulsión, el mediocampista camotero, Felipe Ayala, aseguró que se encuentra en la mejor disposición de ayudar al equipo y que le dio mucho gusto saber que el equipo no perdió durante su ausenc
 Animado después de pagar su segundo partido de suspensión por expulsión, el mediocampista camotero, Felipe Ayala, aseguró que se encuentra en la mejor disposición de ayudar al equipo y que le dio mucho gusto saber que el equipo no perdió durante su ausenc  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 5 de Marzo del 2009

  • "Están más cerca de descender que de un título"

Animado después de pagar su segundo partido de suspensión por expulsión, el mediocampista camotero, Felipe Ayala, aseguró que se encuentra en la mejor disposición de ayudar al equipo y que le dio mucho gusto saber que el equipo no perdió durante su ausencia.

"Viví esos partidos con impotencia, pero a la vez contento porque el equipo no pierde la idea esté quién esté y menos el entusiasmo, es un reflejo de que somos un equipo de veintitantos, no sólo de once y muy contento de ya poder estar de regreso para demostrar que quiero ayudar al equipo".

Se espera que Felipe se reintegre al cuadro titular, ya que Puebla ha estado jugado 5-4-1 en sus juegos como visitante, condición en la que les ha ido bien al tener dos victorias y un empate por sólo un descalabro. Curiosamente, Ayala reaparecerá ante el equipo que lo vio debutar en el futbol mexicano y con el cual está agradecido.

"Uno siempre se queda identificado con el equipo con el que debuta, pero para mi esta es otra final con Puebla, un partido que nos va a acercar a la salvación y esa mentalidad voy a demostrar en la cancha".

Finalmente, Ayala recordó que a él le tocó vivir el descenso de 1996 con los Tigres, y que de entonces a la fecha, han pasado muchas personas por sus filas, pero el equipo tristemente sigue estando más cerca de descender que de campeonar.

"Me tocó el descenso anterior, estaba muy chavo, iba debutando, era totalmente diferente el esquema del descenso, entonces quedamos Campeones de copa y después se cambió el reglamento. Ha pasado mucho tiempo, directivos, jugadores y Tigres está mas cerca de descender que de conseguir un título pero eso no nos me corresponde a nosotros, mejor que la gente que dirige a la organización agarre su responsabilidad".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×