Haremos todo lo posible para llegar al Mundial de Clubes: Lozano

Con un poco de suerte, el conjunto de Cruz Azul accedió a los Cuartos de Final de la Concachampions y con dos goles, uno de Jaime Lozano y otro de Christian Riveros, vencieron en dicha instancia...
 Con un poco de suerte, el conjunto de Cruz Azul accedió a los Cuartos de Final de la Concachampions y con dos goles, uno de Jaime Lozano y otro de Christian Riveros, vencieron en dicha instancia al equipo de los Pumas de la UNAM.  (Foto: Agustín Cuevas)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico de CU, 4 de Marzo de 2009

  • Lozano salió de cambio al minuto 88 del duelo de Vuelta en los Cuartos de Final

Con un poco de suerte, el conjunto de Cruz Azul accedió a los Cuartos de Final de la Concachampions y con dos goles, uno de Jaime Lozano y otro de Christian Riveros, vencieron en dicha instancia al equipo de los Pumas de la UNAM.

El "Jimmy", aseguró que ahora que Cruz Azul se encuentran cerca de la Final de la Concachampions, harán hasta lo imposible para obtener un boleto al próximo Mundial de Clubes.

"Pumas tiene jugadores que a pesar de su juventud son muy capaces, el duelo de esta noche no fue fácil ya que ellos buscaban una oportunidad y por ello se jugarían todo aquí, están entrenados para nunca bajar los brazos y lo hicieron bastante bien".

"Siempre se ha tratado de llegar lo más lejos posible y bueno, tal vez con un poco de suerte estuvimos en esta fase y hay que aprovecharlo, un Mundial de Clubes no siempre se puede disputar y ya que estamos aquí, haremos todo lo posible por llegar al Mundial", indicó el mediocampista.

La Máquina, con excepción del portero, Alfonso Blanco, tuvo de arranque a 10 elementos del Primer Equipo, situación que Lozano consideró necesaria ya que Cruz Azul deseaba colocarse en Semifinales.

"Benjmín ha dado seriedad a los torneos, por ello decidió poner a elementos de peso, ya que esta noche en CU nos jugamos todo. En genreal creo que supimos aprovechar que Pumas tenía que conseguir el gol que les diera la igualada para buscar algo más y afortunadamente tuvimos una y la concretamos", finalizó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×