Marco Iván Pérez estará en lugar de Mustafá

Marco Iván Pérez será el encargado de reemplazar en la defensa central del Pachuca a Javier Muñoz Mustafá, quien está suspendido una juego por la expulsión que recibió en la jornada anterior.
Marco Iván Pérez será el encargado de reemplazar en la defensa central del Pachuca a Javier Muñoz Mustafá, quien está suspendido una juego por la expulsión que recibió en la jornada anterior.
 Marco Iván Pérez será el encargado de reemplazar en la defensa central del Pachuca a Javier Muñoz Mustafá, quien está suspendido una juego por la expulsión que recibió en la jornada anterior.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 5 de Marzo del 2009

  • Espera ansioso cada oportunidad
  • Le inquieta Rodrigo el "Pony" Ruiz

Marco Iván Pérez será el encargado de reemplazar en la defensa central del Pachuca a Javier Muñoz Mustafá, quien está suspendido una juego por la expulsión que recibió en la jornada anterior.El joven de 22 años de edad hace rato que debutó con los Tuzos. Tiene cinco temporadas con el plantel y en el presente torneo solamente jugó los 90 minutos en la fecha cuatro, durante la victorias sobre el América. Por esta razón le emociona ir al cuadro titular frente a los Tecos."Estoy listo y dispuesto para dar todo para obtener los tres puntos; me motiva trabajar con el primer equipo pero esta semana es especial al saber que voy a jugar otro partido oficial".A Marco Iván le gustaría que el entorno fuera distinto, pero como las oportunidades son muy pocas, hay que aprovechar."Sería mejor no entrar por un compañero castigado, pero tampoco puedo descartar ninguna oportunidad; además, es complicado reemplazar a un jugador del nivel de Javier, así que debo de mostrar mi capacidad".Ha jugado poco, pero el novel defensor también tiene una perspectiva del estado anímico del grupo luego de la derrota con Chivas."El equipo está unido ante todo lo que paso. Analizamos los errores que cometimos y estamos trabajando para corregirlos, es cierto que el ánimo se cayó un poco, pero eso ya quedó atrás".Con relación al su próximo rival, y como buen defensa, a Marco Iván lo que más le inquieta de los Tecos es el desequilibrio de Rodrigo Ruiz."Es un equipo muy dinámico, hay que tener cuidado con el ';Pony'; Ruiz  porque sus centros son muy peligrosos, debemos estar muy atentos y bien parados para que no nos hagan daño. En casa no podemos perder ningún punto".[mt][foto: A. Pérez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×